Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONSULTA SOBRE ESTADO CANARIA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    25

    CONSULTA SOBRE ESTADO CANARIA

    Buenas tardes:

    Necesitaría un poco de ayuda. Tengo una pareja de canarios y la hembra lleva unos meses (desde junio aproximadamente) contínuamente en el suelo de la jaula. En este periodo ha puesto bastantes huevos (le quité el nido cuando crió al primero) y hace una semana puso otro huevo muy chico (cosa que me extrañó por estar ya en septiembre y por el tamaño). La única temporada que estuvo normal fué cuando me fui de vacaciones y se lo dejé a mi hermana desde entonces se comportó normal desde mitad de julio hasta finales de agosto. Me gustaría que alguien me orientase sobre este tema ya que no sé si es normal o no.

    Por cierto le volví a poner el nido pero la "condenada" no se mete.

    Y otra pregunta, de la pareja que he comentado antes tuvieron un macho (creo) y me gustaría saber si se puede poner a criar dos parejas juntas en la misma jaula (la cría, sus "papis" y otro canario/a comprado) ya que me gustaría criar pero no tengo mucho espacio. La jaula que tengo es de las que venden en las tiendas para criar, con separador.
    Jaén Paraiso Interior

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONSULTA SOBRE ESTADO CANARIA

    Cita Iniciado por jscaada
    Buenas tardes:

    Necesitaría un poco de ayuda. Tengo una pareja de canarios y la hembra lleva unos meses (desde junio aproximadamente) contínuamente en el suelo de la jaula. En este periodo ha puesto bastantes huevos (le quité el nido cuando crió al primero) y hace una semana puso otro huevo muy chico (cosa que me extrañó por estar ya en septiembre y por el tamaño). La única temporada que estuvo normal fué cuando me fui de vacaciones y se lo dejé a mi hermana desde entonces se comportó normal desde mitad de julio hasta finales de agosto. Me gustaría que alguien me orientase sobre este tema ya que no sé si es normal o no.

    Por cierto le volví a poner el nido pero la "condenada" no se mete.

    Y otra pregunta, de la pareja que he comentado antes tuvieron un macho (creo) y me gustaría saber si se puede poner a criar dos parejas juntas en la misma jaula (la cría, sus "papis" y otro canario/a comprado) ya que me gustaría criar pero no tengo mucho espacio. La jaula que tengo es de las que venden en las tiendas para criar, con separador.
    Esa pajarita , la tienes totalmente exausta de tanto poner....¡¡¡¡Ya no es el momento!!!!Puso muchos huevos y ya quizás haya puesto el último de su vida reproductiva. La bichina , lo único que querra es mudar y descansar .
    En marzo , cuando empiece la temporada ...ya volveremos a escribir de la CRIA ...mientras tanto , sepáralos que no se vuelvan a ver ponlos en un lugar tranquilo con luz natural y sin bombillas , alimentalos bien a ver si se recuperan de aquí a marzo del 2009.
    No cries con varias parejas juntas en una jaula ,por que lo que puede pasar es que se matarán a palos ...los pájaros son territoriales y en los TEMAS de fornicar , no conocen NI A SU PADRE ... nunca mejor dicho.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: CONSULTA SOBRE ESTADO CANARIA

    Me parece que ricardo lo ha dejado claro, que las canarias no son maquinas de poner huevos.
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    25

    Re: CONSULTA SOBRE ESTADO CANARIA

    muchas gracias. Seguiré vuestros consejos.
    Jaén Paraiso Interior

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •