Resultados 1 al 4 de 4

Tema: paneles para jaulas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    paneles para jaulas

    alguien me puede indicar donde adquirir paneles para fabricar mi propia jaula. Una vez los estuve viendo en la red pero ahora no acierto con la pagina. Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: paneles para jaulas

    Especifica que tipos de paneles, como quieres hacerte la jaula? Paneles sandwich?
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    9

    Re: paneles para jaulas

    son paneles de rejilla electrosoldados. Se llaman frontales o de piso y vienen preparados con las puertas y las aberturas para los comederos de exterior. Son los mismos que utilizan los fabricantes de jaulas antes de darles forma y composición a sus jaulas. Como los hay de distintas medidas te puedes hacer la composicion que quieras. Hoy he conseguido verlos en interfauna sur --aves-- accesorios, pero no consigo contactar con ellos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: paneles para jaulas

    Cita Iniciado por fran66
    son paneles de rejilla electrosoldados. Se llaman frontales o de piso y vienen preparados con las puertas y las aberturas para los comederos de exterior. Son los mismos que utilizan los fabricantes de jaulas antes de darles forma y composición a sus jaulas. Como los hay de distintas medidas te puedes hacer la composicion que quieras. Hoy he conseguido verlos en interfauna sur --aves-- accesorios, pero no consigo contactar con ellos.
    busca en google Industrias Arroyo S.L...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •