Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA PORFAVOR: PREPARACION PARA LA CRIA

  1. #1
    Guest

    AYUDA PORFAVOR: PREPARACION PARA LA CRIA

    HOLA AMIGOS, ADEMAS DE TODOS LOS CUIDADOS QUE TIENEN MIS CANARIOS DURANTE TODO EL AÑO, QUIERO HACERLES UN TRATAMIENTO PARA LA EPOCA DE REPRODUCCIÓN Y ME GUSTARÍA QUE VOSOTROS QUE SOIS MAS EXPERTOS ME ECHASEIS UNA MANO Y ME DEIS ALGUN CONSEJO.
    LOS PRODUCTOS CON LOS QUE QUIERO PREPARAR A MIS CANARIOS SON LOS SIGUIENTES:

    * GEVRAL (aminoacidos y vitaminas).
    * PASTA DE CRIA SECA KIKI PROTEIN 20.
    * CALCICOLINA-P.
    * TABERNIL AD3E.

    ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS CONSEJOS CON LA FORMA DE ADMINISTRAR ESTOS PREPARADOS Y CUAL SERÍA LA FRECUENCIA ADECUADA PARA QUE LOS PAJAROS ESTEN LO MAS FUERTES POSIBLE, Y QUE DÍA DEBERÍA JUNTAR LAS PAREJAS.

    ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES.
    UN SALUDO DESDE TOLEDO Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola amigo, tego que decirte que yo no soy partidario de darles mucha historia a los pajaros ya que la naturaleza es sabia y ellos saben como criar. Pero aun así si quieres darles tabernil A D3 E daselo 20 dias antes de juntarlos descansando en periodos segun te pone el prospecto del medicamento y la pasta de cria ponsela ya para que se vayan acostumbrando al sabor y no lo rechazen luego, por lo demas yo no les daria nada mas solo alpiste, frutas y verduras variadas, no necesitan nada mas.

    Ahora tengo a los canarios que se oyen pero no se ven. A mediados de febrero los pondre que se vean pero no se toquen y sobre el 7 de marzo los juntaré totalmente. Un saludo y espero haberte ayudado
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Guest
    gracias por tus consejos jaime, pero tambien les estoy dando la calcicolina y el complejo b
    un saludo
    Muchas gracias por tu òpinión de veras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •