Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Postura adelantada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    3

    Postura adelantada

    Tengo una hembra de 7 meses, en la voladora con otras hembras de la misma edad, está acaba de poner un huevo y lo intenta incubar en uno de los comederos donde los puso, ¿que debo hacer en estos casos y por que se habrá adelantado el celo tan joven y fuera de epoca de cría. Le sabré agradecer a que me pueda dar su opinión. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Postura adelantada

    Cita Iniciado por Leo Duque
    Tengo una hembra de 7 meses, en la voladora con otras hembras de la misma edad, está acaba de poner un huevo y lo intenta incubar en uno de los comederos donde los puso, ¿que debo hacer en estos casos y por que se habrá adelantado el celo tan joven y fuera de epoca de cría. Le sabré agradecer a que me pueda dar su opinión. Gracias.
    Estas consultas tienen su apartado especifico....
    Se ha puesto en CELO en mala ÉPOCA...posiblemente ,por el exceso de horas de luz.
    A ESTA LA HA PASADO COMO A LA DE LA POESIA DE RAFAEL ALBERTI....Se equivocó la paloma...se equivocaba....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    3

    Re: Postura adelantada

    disculpa si no me meti en el apartado especifico, soy nuevo en esto si me dices cual es? no volvera a pasar, Volviendo a la pregunta de la hembra en celo, ¿Usted cree que para el momento verdadero de la epoca de cría pueda tener problema con esta hembra? Gracias y disculpe nuevamente.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Postura adelantada

    Cita Iniciado por Leo Duque
    disculpa si no me meti en el apartado especifico, soy nuevo en esto si me dices cual es? no volvera a pasar, Volviendo a la pregunta de la hembra en celo, ¿Usted cree que para el momento verdadero de la epoca de cría pueda tener problema con esta hembra? Gracias y disculpe nuevamente.
    El espacio es en ""Cria y Enfermedades"".
    En cuanto a la hembra he de decirte , que para el inicio de la CRIA , faltan al menos cinco meses....y este problema es por haber criado demasiado pronto ,el año pasado y tenerlas espuestas , a muchas horas de luz artificial y oyendo a los machos excitándolas .¡¡¡¡Estas no son formas de CRIAR !!!! y menos, para sacar algo bueno de CANTO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    3

    Re: Postura adelantada

    ok, lo tendre en cuenta muchas gracias,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •