Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cerrar el canto

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    57

    Cerrar el canto

    Buenas tardes a todos, soy muy novato en la cría de canarios y como tal tengo muchas dudas una de ellas es lo que ustedes llaman cerrar canto, y me gustaría que alguien me lo explicara o me regalara un enlace donde pueda leer algo de esto. Yo entiendo que es cuando el canario adquiere su canto definitivo, pero que quiere decir esto ¿que antes de esta etapa el canario canta distinto todos los días?, ¿que una ves cerrado el canto el canario cantara siempre la misma canción?

    Muchas gracias de antemano a las personas que me puedan aclarar las dudas.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Cerrar el canto

    Su pregunta es de una importancia vital, señor Carlos, de ahí que me haya animado a contestarle pues sinceramente pocos tienen el acierto de enjaular a su debido tiempo.

    Cuando hablamos de cerrar canto nos estamos refiriendo al canario que tiene una estructura de canto compensada y cuasi cerrada, no vacila al emitir las diferentes notas y no se aturulla como los pájaros que aún están en la fase de repaso. Sus notas son claras, marca las pausas y los ritmos correctamente pudiendo variar el orden de la canción y de las notas, pero nunca variando su estructura.