Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario que canta con las alas extendidas

  1. #1

    canario que canta con las alas extendidas

    Hola buenas tardes tengo los pollos en su repaso y hoy cuando los he estado mirando he observado que uno de ellos canta muy sulfurado y con las alas extendidas como si estuviera en celo y le canta ha su hermano claro al cantar asi esta muy acelera, aver si alguien me puede solucionar el problema, los tengo en un dormitorio en mi casa y en penumbra con su radio y todo pero nada se acelera

    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario que canta con las alas extendidas

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Hola buenas tardes tengo los pollos en su repaso y hoy cuando los he estado mirando he observado que uno de ellos canta muy sulfurado y con las alas extendidas como si estuviera en celo y le canta ha su hermano claro al cantar asi esta muy acelera, aver si alguien me puede solucionar el problema, los tengo en un dormitorio en mi casa y en penumbra con su radio y todo pero nada se acelera

    un saludo
    Yo mas bien ,si no es muy reiterativo, no le daría importancia ....por que en casi todos estos casos , despues cuando se pone todo el GRUPO a repasar , ya lo hacen totalmente sosegados ...a todos nos pasa en momentos determinados ...pero la sangre no llega al rio y si por un caso de esos lo apartamos....mañana sale otro...y otro y así sucesivamente ,lo único que haremos , creo yo , es precipitar los acontecimientos... sin ser un motivo grave...no hagamos mucho caso de estas escaramuzas ,que son corrientes hasta en las mejores familias.
    Los pájaros hacen cosas así,para reveindicar su status , e intimidar ...pero hoy lo hace ese y mañana su hermano...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: canario que canta con las alas extendidas

    Muchas gracias a los dos por las repuestas, pero ricardo lo que me preocupa es que tienen el y su hermano una cancion muy buena sin un timbre ni una rodada y tengo miedo que con esos acelerones de yo soy el que manda se le cuele algun timbre o una rodada me comprendes, pero bueno si dices que esos pasa en las mejores familias estoy mas tranquilo y muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario que canta con las alas extendidas

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Muchas gracias a los dos por las repuestas, pero ricardo lo que me preocupa es que tienen el y su hermano una cancion muy buena sin un timbre ni una rodada y tengo miedo que con esos acelerones de yo soy el que manda se le cuele algun timbre o una rodada me comprendes, pero bueno si dices que esos pasa en las mejores familias estoy mas tranquilo y muchas gracias.
    No te preocupes , que un buen motor , ruge bien , aunque de vez encuando sufra un acelerón...en este caso un arrebato de genio....lo de los Timbres son por otras causas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •