Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre como colocarlos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    8

    Duda sobre como colocarlos

    Wuenas me e presentado hoy, soy kike y hay va mi 1º duda, me e echo con un par de parejas de timbrados y tengo un jilguero que me traje de mi abuelo, que ya no esta para estar a tento de él, y la jaula que tenia el antes para criarlo que tiene 3 alturas y cada altura se pueden hacer 3 jaulas individuales, si les pones todos los separadores son 9 jaulas pequeñas o tres grandes, mi duda es. ¿Como pongo a los canarios juntos machos por un lado y hembras por otro? o cada uno en una jaula?. Gracias por adelantado. :D :D :D

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Duda sobre como colocarlos

    Buenas tardes, la respuesta a su pregunta es que cada animal mude en su jaula -siempre que sea posible- de esta manera podrán gozar de la tranquilidad que necesitan los pájaros en una etapa tan dura como la muda. Espero haberle servido de ayuda.
    Atentamente

    Sehnsucht

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    8

    Re: Duda sobre como colocarlos

    Gracias por la respuesta,
    Una vez que hallan mudado deberia juntar a las hembras, o los siguo manteniendo en las jaulas individuales. Y los machos? :D :D :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Duda sobre como colocarlos

    Una vez mudados puedes juntar a las hembras en un jaulón, los machos cada uno en su jaula.
    Un cordial saludo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    8

    Re: Duda sobre como colocarlos

    Muchas gracias SEHNSUCHT.

    Un saludo tambien para ti. :D :D :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •