Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Criadores en Canarias

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    13

    Criadores en Canarias

    Un detalle que no comente en el post anterior, ¿sabe alguien de algun criador serio o con credenciales en Canarias? Soy de Gran Canaria y despues de buscar y buscar no he encontrado sino a uno, que me inspira confianza. Soy un principiante, por lo que es posible que esté equivocado y se me venda gato por liebre. El canto de sus canarios es muy bueno, sean timbrados o no. Si son realmente timbrados, aun mejor. Espero comprar algunos mas en los próximos meses y me gustaría que sean buenos timbrados. Irónico que en Canarias, origen del canario, parece que la afición a estos extraordinarios pájaros timbrados es muy escasa.

    Muchas gracias,
    Alvaro

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Criadores en Canarias

    Hola Álvaro: Tienes un mp.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    3

    Re: Criadores en Canarias

    Wenasss,vecino,bienvenido a este foro...,la semana pasada estuve en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife...,fui a ver el Campeonato Internacionel de Canarios,y lo flipe,era la primera vez que iba a una evento de estos,(ahi que reconocer que que eramos pocas personas para ser el segundo dia)....,estuve hablando con dos criadores de la zona norte de la isla(yo soy del sur),y la verdad que la aficion se ha perdido un poco con el paso de los años...(por cierto me hice con una hembra agata gris de este año) a unos 20 euros...,el año que viene no me lo perdere,es una gran muestra de lo que tenemos aqui en Canarias...,un saludo y mucha suerte para este año....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: Criadores en Canarias

    bienvenido !!!!1

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    andalucia cadiz
    Mensajes
    90

    Re: Criadores en Canarias

    Hola,bienvenido al foro :)
    un saludo conocido anteriormente ANTONIO TORRES GARCIA
    http://sites.google.com/site/lawebdeantonioho/

    Nº CRIADOR :1R49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •