Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando juntar mis parejas.

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Cuando juntar mis parejas.

    Hola.

    Tengo cuatro parejas de timbrados con el separador opaco, y hoy los he estado observando y la hembra parece muy inquieta y el macho canta bastante fuerte, por otro lado se buscan por debajo de la separacion opaca y la hembra arranca papel del suelo he incluso he recogido algun huevo de celo.
    Mis dudas son las siguientes:
    - cuanto espero para poner la rejilla.
    - cuando suministro el ad3e y por cuanto tiempo
    - lo que he comentado antes significa que estan bastante encelados
    - pongo nido y pelote a la hembra para ver si lo hace
    - y por ultimo respecto a la rejilla cuanto tiempo tienen que verse

    Bueno saludos y gracias y buena cria.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Compañero, si me permites, decirte que al poner el huevo, llamesmolo de celo, ya están preparados para juntarlos, así que mi consejo es que los juntes ya, sin rejilla, AD3E, puedes dárselos unos 5 días o hasta comenzar la puesta, nido y material de construcción SI. Y poor último una vez que los juntes observa, pero creo que se aceptaran bien e incluso si el tienen celo, pues la hembra si, la pisará.

    Y decir, que aunque la mayoría siguen unas pautas previas a juntar los reproductores, cada pareja y cada aviaría es diferente y hay que actuar según veamos nuestros casos particulares y nuestros ejemplares.

    Un saludo y suerte.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    Yo hace un par de semanas estaba como tu con mis tres parejas de timbrados, los quite el opaco y los dejé con la rejilla 5 días, más que nada para evitar posibles peleas y los administre ad3e durante esos días. Al sexto día los puse los nidos y los proporcione pelo de cabra, enseguida las hembras Se pusieron a armar el nido, entonces los quite la rejilla y entre dos y tres días después empezaron a poner huevos, ahora a esperar hasta el lunes que me toca comprobar si están pisados

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •