Resultados 1 al 7 de 7

Tema: baño durante la incubacion?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    20

    baño durante la incubacion?

    Hola tengo una duda le faltan 4 días para que eclosionen cuatro huevos que tiene la canaria no la he puesto baño ningún día por el desconocimiento de si sera bueno o malo pido unos consejillos gracias

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo se lo pondría por la mañana y se la quitaria a mediodia...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    Yo cuando están a 2 o 3 días de eclosionar suelo pulverizar lis huevos para que a los pollos los cueste menos romper el cascarón, saludos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por lorito1 Ver mensaje
    Hola tengo una duda le faltan 4 días para que eclosionen cuatro huevos que tiene la canaria no la he puesto baño ningún día por el desconocimiento de si sera bueno o malo pido unos consejillos gracias
    El baño durante el periodo de incubación les viene de maravilla, y mayormente si es en los últimos días para que así aporten humedad a los huevos facilitando su eclosión.
    Una vez nacidos los pollos les privo de la bañera hasta que los pichones cuentan con 24-28 días que ya se mueven bien por la jaula y copian todo lo que ven hacer a la madre.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Hola.

    Tengo una pareja de canarios, el cual el macho es blanco y la hembra verde, esta mañana he sustituido los huevos falsos por los verdaderos, pero tengo una pregunta respecto al baño, resulta que el macho esta loco por bañarse y no para de coger agua del bebedero por las mañanas y la cuestion es le puedo poner la bañera, lo comento por que si la canaria se baña y se pone a incubar puede ablandar los huevos o no habria problema alguno al respecto.saludos y gracias.

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por dexter Ver mensaje
    Hola.

    Tengo una pareja de canarios, el cual el macho es blanco y la hembra verde, esta mañana he sustituido los huevos falsos por los verdaderos, pero tengo una pregunta respecto al baño, resulta que el macho esta loco por bañarse y no para de coger agua del bebedero por las mañanas y la cuestion es le puedo poner la bañera, lo comento por que si la canaria se baña y se pone a incubar puede ablandar los huevos o no habria problema alguno al respecto.saludos y gracias.
    Señor Dexter ¿No ha leído usted un poquito mas arriba?...
    Por otra parte, yo que usted retiraba al macho del lado de la hembra y me lo llevaba bien lejos.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    Señor Dexter ¿No ha leído usted un poquito mas arriba?...
    Por otra parte, yo que usted retiraba al macho del lado de la hembra y me lo llevaba bien lejos.
    Saludos.
    Hola Señor Fernando sanchez.

    Gracias por los consejos, mañana los separo y lo pondre con una hembra que esta sola, que en un principio era mi intencion utilizar el macho para dos hembras pero me queria esperar un poco a que avanzasen los primeros dias de incubacion . saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •