Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lamentablemente tengo que comunicar que......

  1. #1
    Guest

    Lamentablemente tengo que comunicar que......

    En la tarde-noche de ayer falleció mi gran amigo y compañero de aficción JUAN JOSÉ ARIAS RODRIGUEZ.
    De forma inesperada y repentina me comunicaron la desagradable noticia tras la cual no podia articular palabra alguna al familiar que me lo dijo telefónicamente; Juan José Arias ( Juan Arias), para los amigos era una persona afable, en la que su principal virtud era ser una gran persona , amiga de sus amigos, respetuoso hacía los demás y exquisita educación aún en circunstancias adversas.
    Para mi no solo voy a echar en falta a mi mejor amigo, sino que además la aficción de nuestro canario timbrado español ha sufrido una gran perdida ya que era una de las personas más cultas y documentadas de nuestro gran tenor.
    Varios amigos y compañeros de aficción de Palma de Mallorca como son: Fausto Rodriguez Biguri, Miguel Bordoy, Rafael Cruz, José Carrasco, Manuel Gomez así como la Asociación Ornotologica de Palma de Mallorca, se unen a mi comunicado deseando que Dios lo acoja a su lado en el cielo, en un lugar equivalente a su calidad como amigo y persona contrastada en la tierra.
    No quisiera despedirme de ti Juan, no sin antes dar las gracias a Dios de darme la oportunidad de haberte conocido y darte a tí las gracias de regalarme esos doce años de tu gran amistad de la cual has dejado en mi corazón una huella imposible de borrar sellada con fuego.
    Descanse en paz.

    Atentamente.
    Jose Martinez Perez.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40
    amigo jose martinez le doy mi mas sentido pesame.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Lamentablemente tengo que comunicar que......

    Cita Iniciado por Jose Martinez Perez
    En la tarde-noche de ayer falleció mi gran amigo y compañero de aficción JUAN JOSÉ ARIAS RODRIGUEZ.
    De forma inesperada y repentina me comunicaron la desagradable noticia tras la cual no podia articular palabra alguna al familiar que me lo dijo telefónicamente; Juan José Arias ( Juan Arias), para los amigos era una persona afable, en la que su principal virtud era ser una gran persona , amiga de sus amigos, respetuoso hacía los demás y exquisita educación aún en circunstancias adversas.
    Para mi no solo voy a echar en falta a mi mejor amigo, sino que además la aficción de nuestro canario timbrado español ha sufrido una gran perdida ya que era una de las personas más cultas y documentadas de nuestro gran tenor.
    Varios amigos y compañeros de aficción de Palma de Mallorca como son: Fausto Rodriguez Biguri, Miguel Bordoy, Rafael Cruz, José Carrasco, Manuel Gomez así como la Asociación Ornotologica de Palma de Mallorca,

    se unen a mi comunicado deseando que Dios lo acoja a su lado en el cielo, en un lugar equivalente a su calidad como amigo y persona contrastada en la tierra.
    No quisiera despedirme de ti Juan, no sin antes dar las gracias a Dios de darme la oportunidad de haberte conocido y darte a tí las gracias de regalarme esos doce años de tu gran amistad de la cual has dejado en mi corazón una huella imposible de borrar sellada con fuego.
    Descanse en paz.



    Atentamente.
    Jose Martinez Perez.
    Estimado José Martínez: Creo que en varias ocasiones mantuve conversaciones con Juan José, especialmente con motivo del concurso de nuestra Agrupación de Oviedo. De todas formas, si no fuera así, si se tratase de otra persona, la situación no varía. El disgusto, se cierna en un canaricultor que irremediablemente nos deja y deja solos a sus familiares y amigos. Ante ésto, sólo queda la reflexión para unos y la oración para los creyentes. Personalmente me encuentro entre los segundos por eso ruego a Dios que tenga presente sus virtudes por encima de sus defectos.
    Estimado Jose Martinez, te aseguro que sé muy bien lo que supone perder a un amigo. Mi más sentido pésame y tí y a su familia.

  4. #4
    Guest
    Desde Murcia y en nombre de los canaricultores murcianos, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.
    Nos consta que nuestro amigo Arias nos tenía en buen aprecio y con el que mantuvimos una buena relación. Descanse en paz.

    Personalmente siempre le considré muy buen aficionado y con mucho gusto por los buenos Timbrados, sin duda es una gran pérdida para la canaricultura en general y para la Mallorquina en especial. Animo compañeros.

  5. #5
    Guest

    Descanse en paz amigo juan arias.

    Yo tambien, desde aqui, quisiera unirme a vuestro dolor, y dar mis condolencias y mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de esta gran persona que en el dia de ayer nos ha dejado, unicamente he hablado un par de veces con el, pero por lo que me cuentan varios amigos, era una persona que tenia un gusto excelente y que de pajaros, muy pocos sabian tanto como el, una gran perdida para el mundo del timbrado, que DIOS lo tenga en su gloria, descanse en paz.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50
    Me enteré del suceso por mi amigo Jose Martinez Perez; todos sus familiares y amigos, hemos tenido una gran perdida. Amigo Juan , gracias por tu amistad y sabiduria dentro del mundo del timbrado, en la cual hemos compartido muchas cosas y esos buenos momentos cuando me invitaste tú y Jose Martineza viajar a Palma de Mallorca donde recuerdo momentos muy gratos, al igual por varias veces támbien haber realizado vosotros viajes a Valencia con momentos igual de gratos.
    Amigo Juan sé que eras creyente y por lo tanto habrá resurección y un nuevo mundo; estas palabras las dijo nuestro señor Jesucristo, al igual que támbien dijo el que crea en mí....nunca morirá.....
    Sé que nuestro creador y su hijo nuestro Señor Jesucristo, te habrán reservado el puesto que te mereces, todo lo que dijesemos sobre tu persona, siempre seria poco. Defendiste la unidad entre todos tus amigos y en el mundo del timbrado, que con estos temas estabamos de acuerdo todos tus amigos.
    Que Dios tenga tu alma en su gloria, al igual que tus familiares y amigos rogamos por tí a Dios Padre e hijo, al igual ruega tambien tú por todos nosotros.
    Amigo Fausto, te doy el pésame desde aquí por el fallecimiento de tu Padre, muy recientemente, que Dios lo tenga en su gloria.
    Un saludo muy cordial para mis amigos de Mallorca; Jose Martinez, Rafael,Fausto, Luis, José de Soller y Manolo, al igual para mis amigos de España, Sudamerica y Norte-America, que Dios nos de salud y nos vendiga a todos.

  7. #7
    Guest

    un gran amigo

    Quiero dar mis mas sincero pesame, a los padres,su esposa e hijo, sus hermanos y hemanas y sus mas allegados por tan lamentable perdida. Nos dejo con tan solo cuarenta y cinco años.
    No cabe duda que la aficion acaba de perder un gran amigo y una bellisima persona y que la aficion balear lo hecharemos mucho de menos, nos deja un vacio y una herida que jamas cicatrizara,como dice mi compañero Jose era culto, educado,y estaba bien documentado, de un gusto exquisito con los pajaros.
    He tenido el placer de compartir momentos muy gratos con el, momentos que solo sirven ya para el recuerdo.
    Quiero darle las gracias por haberme enseñado todo lo que se y los pasos que debia seguir para entender lo que es un timbrado.

    Tambien quiero dar el pesame a Fauto Rodriguez Biguiri por la muerte de su padre y de su compañero Juan que perdio en poco tiempo dos personas muy queridas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •