Resultados 1 al 4 de 4

Tema: muda jilguero

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20

    muda jilguero

    buenas tardes tengo un jilguero que tira muchas plumas tendria que hacer algo ?o es simplemente la muda

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Muda en este tiempo no creo que sea.

    Asegúrate que tenga una alimentación rica y variada y que no sufra estrés de cualquier tipo (al ser capturado, cambio de jaula, etc.).

    Yo tengo uno que se lo regalaron a un familiar y perdió todas las plumas de la cola, estuvo unos días embolado a punto de morir incluso pero lo recuperamos. Ahora canta sin descanso al estilo "campestre" desde que amanece hasta que anochece... una máquina. Y sin antibióticos ni nada: mixtura buena, tabernil total de vez en cuando y yerbas variadas diariamente.

    Salu2.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    el pajaro tendra ya 1 año enjaulado en la misma jaula alomejor es que es muy viejo puede ser?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hola muchacho de Benicarló...a los jilgueros les pasa lo que a cualquier canario mal situado en casa ...si está cerca de una fuente de CALOR, posiblemente les llegará la MUDA.
    Tods los pájaros mantenidos en casa , han de situarse fuera de calor cercano ...sol , a distancia...y no moverlos de un lugar a otro (microclima)...
    No es tan dificil.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •