Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Adiós a la temporada

  1. #11
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534
    Muchas gracias de verdad a todos,ya os iré contando cosas.pero gracias de corazón un abrazo muy fuerte.
    juan.alzira(valencia)

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, estaré en Zaragoza, FECC/2014, desde allí le envío, si así lo desea, ejemplares de mi criadero. Un afectuoso abrazo!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144
    Desde CU,TI,CA, Écija si tienes mucho.
    empeño criar este año yo me desprendo de una parejita y te la mando solo pagarias los portes
    Saludos

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    6
    Que tipo de pajaro tienes Juan? los mios son de FOCDE si te gusta esa linea en un mes te mando una o dos parejas, tu pagas los portes

  5. #15
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534
    Hola amigos gracias por los mensajes de apoyo privados y llamadas,ahora con las ideas más claras esta temporada la daré por pérdida y me prepare con más ganas la que viene no me voy a lamentar más ya no sirve de nada,me van a regalar unas parejas para empezar de cero y con nuevos proyectos para la siguiente campaña gracias de corazón.RITO sin comentarios saludos y abrazos para todos.
    juan.alzira(valencia)

  6. #16
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cuánto me alegro.
    Un abrazo!

  7. #17
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches Juan Manuel, yo los acabo de echar hace 3 días pero siempre me quedo con unos cuantos de reserva por lo que pueda pasar. Por eso te puedo ofrecer por supuesto regalado un macho y tres hembras todos de la misma línea (Zaragoza) con anilla AD39 de mi mujer Loli Calderón Martín, son timbrados de canto discontinuo solo tendrías que pagar los portes.
    Pero si tienes algún amigo o conocido que asista este domingo a la entrega de la liguilla del olivo de plata en la Puebla de Cazalla, se los entrego allí y te ahorras los portes.
    Te aconsejo que los cambies de sitio o pongas algún medio porque te aseguro que esos sinvergüenzas lo volverán a intentar. No te desanimes que esos chorizos te pueden robar algunos canarios pero no pueden robarte tu afición.
    Un saludo desde Ecija.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  8. #18
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534
    Gracias Francisco de verdad pero esta campaña no me veo con ganas de hacerlo preparare bien el aviario más protegido y más seguro para criar la próxima campaña.gracias de corazón.
    juan.alzira(valencia)

  9. #19
    Junior Member Avatar de Teo Urrutia Castillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    Ánimo Juan Manuel...sólo con ver el apoyo y la generosidad mostrada por tantos compañeros, ofreciéndote ayuda, canarios...es motivo suficiente para "pasar página" y seguir adelante con esta afición por los timbrados. Ya verás que en poco tiempo, esto se quedará en una anécdota más...
    Suerte!

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    7
    Hola Juan Manuel. Soy Saul de Alberic no sabía nada. Si necesitas alguna pareja para la próxima temporada cuenta que alguna te podré facilitar, cuenta con ello.
    Aprovecho para felicitar a toda la afición por el compañerismo. Es un placer tener una afición con este apoyo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •