Resultados 1 al 6 de 6

Tema: URGENTE!!!!.. Canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    10

    URGENTE!!!!.. Canaria

    Hola tengo una canaria y esta ya hiso su nido y todo pero hoy esta saltando a cada rato no se queda quita salta para todos lados de palo en palo que sera???...

    Gracias por la respuesta

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: URGENTE!!!!.. Canaria

    Hola,
    Primero que todo si estas en el hemisferio norte, no creo que sea una buena idea de estar criando. Si ese es el caso, yo la pusiera en un lugar donde no le de mucha luz para que se le valla la alentura, y esperara hasta la primavera que es el tiempo ideal para criar.

    Saludos.

    Cita Iniciado por scanniello123
    Hola tengo una canaria y esta ya hiso su nido y todo pero hoy esta saltando a cada rato no se queda quita salta para todos lados de palo en palo que sera???...

    Gracias por la respuesta

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    10

    Re: URGENTE!!!!.. Canaria

    No yo soy dle emisferio sur es buena idea estar criando en estos momentos y otra angustia amigo mio en esa jaula tengo a dos pajaras y la otra tambien se hecha en el nido Porfavor dame la respuesta a las dos preguntas.Ahhh soy de Venezuela

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: URGENTE!!!!.. Canaria

    Señor Scanniello123, efectivamente está usted en criando en buen tiempo pero ¿por qué no separa a las demás pájaras en otra jaula? Otra cosa ¿tenía hecha la puesta de los huevos? Tranquilicese, si no había puesto o si no había empezado a incubar ya comenzará. Yo le recomendaría que sacara cuanto antes el resto de canarias que están junto a ella.

    Reciba un cordial saludo.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    10

    Re: URGENTE!!!!.. Canaria

    Querido amigo gracias por responder pero la cambie a la que estaba haciendo nido y el primer huevo lo tubo y no era pisado lo pico vamos a ver los demas en cuanto a la que le queria quitarle el nido ya esta en el suyo con su primer huevo hoy querido amigo mio otra pregunta se serias tan amable en el emisferio sur desde cuando hasta cuando se cria.

    Gracias por las repsuestas amigos mios no fura nada sin esta pagina soy novato espero sus respuestas

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: URGENTE!!!!.. Canaria

    Disculpe la falta de respuesta a su pregunta, pero entre la vorágine de temas tratados había caído en el olvido.
    Los meses para la cría empiezan en el mes de Septiembre y se puede alargar hasta mediados del mes de Diciembre, no más. Le deseo la mayor de las suertes con esas dos hembras.

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •