Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hablando se entiende la gente

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Hablando se entiende la gente

    Desde que empecé hace algunos años en esto de los canarios de canto, me interesé por ver como se preparaban, como maduraban y como es inutil intentar imponer el gusto por un canario. Cada uno que crie el pájaro que quiera, a ninguno de nosotros nos van a decir los pájaros que tenemos que tener en casa. El quiera timbrado, timbrado. El que quiera roller, roller. El que quiera malinois, malinois. Y el que quiera canarios discontinuos, canarios discontinuos. ¿Qué tenemos que decir de unos o de otros si en el respeto a los demás está el que nos respeten a nosotros mismos? No se a cuento de que aparecen críticas desde posiciones tan cercanas al canario discontinuo, tampoco se que pintan las federaciones en este fregado, mucho orgullo y pocas ganas de solucionar rencillas. Hablando se entiende la gente, pero en la sociedad en general y en la canaricultura en particular nos falta eso, hablar. Opinar como personas civilizadas que doy por supuesto que somos ¿tan difícil es?
    Ánimo, lo conseguiremos.

    Se acerca el momento de la verdad, cuidado con el enjaule de los pajarillos. Suerte a todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Hablando se entiende la gente

    Valoro su reflexión señor Sanz pero le recuerdo que no hay diálogo entre dos posturas si una de ellas no está dispuesta. Esa falta de implicación por parte de algunos cuando las buenas ideas no han nacido en casa y lo han hecho en la del vecino es el escollo que hay que salvar ahora, lo demás vendrá rodado.
    Reciba un cordial saludo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    17

    Re: Hablando se entiende la gente

    Buenas, yo lo que veo es, ¿porqué no se puede discutir sobre un tema?.... ahora lo que no veo bién es que casi siempre que hay una discusión, hay insultos, que no llegan nada más que a ver lo que ellos defienden. Para discutir, de cualquier cosa, podemos ser mucho más cultos y con un poco más de educación, hacia los demás.

    Con esto no quiero meterme en polémica (ya que a mi no me gusta) y solo devemos de reflexionar un poco, de si a mí me gustaría que me contestasen de la misma manera que contesto.... es muy fácil sólo hay que ponerlo en práctica....

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    17

    Re: Hablando se entiende la gente

    Sr. Jose, creo que no se trata de ver quien más culto o quien tiene más educación, lo que trata es de si hay una duda, una pregunta o lo que sea y de eso se origina una discusión.... siempre va a ver dos personas que defiendan sus ideales o sus formas de hacer las cosas, pero una cosa no quita la otra.
    Yo puedo discutir contigo, como estamos haciendo, de un tema en concreto y no tengo que ponerme a decir barbaridades;
    1º- Por que no corresponde en este foro (ya que aqui se trata de solucionar problemas no de originarlos y menos de ese modo)
    2º- Por que no somos mejores ni sabemos más que nadie, por decir burradas.
    3º- Por que no somos crios de 12 años, peleandose en el patio del colegio.

    No obstante hacia tu pregunta, NO, a mi personalmente no me ha llegado a insultar nadie;
    1º- Por que como ya has leido en el antiguo post, no me gustan los lios.
    2º- Por que cuando veo que el tema empieza a caldearse.... no sigo posteando y hasta dejo de leerlo.

    Tambien decirte, que la educación, no solo trata de hablar correctamente. Tambien trata de saber mantener una conversación o una discusión sin tener que decir tonterías o insultos.... nosotros venga inculcar a nuestros hijos, para que no insulten, no se pelen, ... etc y luego nosotros somos los peores.... pues valla ejemplo que le damos.

    Moraleja, que dos no se pelean, si uno no quiere.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA
    Mensajes
    48

    Re: Hablando se entiende la gente

    Muy buenas compañeros:

    Yo respeto todas las tecnologias que hay como en este caso es internet, pero pienso que para tener conversaciones como las que estamos teniento, en ocasiones este medio no es bueno, juraria que seguramente las mismas palabras que ha escrito Joaking, dichas vervalmente de bis a bis, no serian mal interpretadas,sino que a lo mejor estariamos de acuerdo " No hay palabra mal dicha sino mal interpretada."

    Saludos.
    CN:. Y-907

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •