Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pasta para alimentar a los pichones a mano

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    21

    Red face pasta para alimentar a los pichones a mano

    hola compañeros me gustaria que me dierais alguna receta de pasta para embuchar a los pichones a mano es la primera vez que lo ago y me gustaria alguna receta vuestra que os valla muy bien gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: No te compliques la vida y compra papilla para la cría a mano, existen en el mercado cantidad de marcas comerciales y una que ha dado muy buenos resultados es Energette de la casa Raff.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297
    Hola como te dicen lo mejor es comprar una comercial, es lo más sano y equilibrado y no te complicas.

    Aún así, yo el año pasado crié un pájaro que me trajeron a mano y lo que hice fue una pasta en casa con lo que más o menos se me ocurrió. Usé cuscus, pasta de cría comercial de la que ya tenía, alguna galleta o pan y alguna fruta o verdura tipo brocoli. La batí en la batidora y con esa papilla lo saqué sin problema.

    Espero que te sirva.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....
    En el apartado Novedad2008 de mi web tienes como le he hecho siempre,no es nuevo pero funciona ,Tambien tienes un pequeño manual para la cria a mano con experiencia contada con un Verderon ...
    Un saludo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    hola compañeros me gustaria que me dierais alguna receta de pasta para embuchar a los pichones a mano es la primera vez que lo ago y me gustaria alguna receta vuestra que os valla muy bien gracias
    Exact es una buena pasta, fácil de usar y que a mi me ha dado excelentes resultados. Por aquí escribo algo de eso.

    http://timbradospanama.blogspot.com/...1_archive.html

    Saludos

  6. #6
    Yo uso papilla 8 cereales con miel de los bebes, con 3 euros tienes para dos aňos.

    Llevo usandola muchos aňos, me la recomendaron en mi sociedad y hasta ahora bien.

    Aunque este aňo estoy haciendo cria natural y no ayudo a ningun pollo y posiblemente no lo haga mas.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, dependiendo de los líos en los que esté metido uso pastas comerciales o caseras, lo que si hago, siempre, es añadirle algo de pasta de buena calidad de insectivoros, sólo un poquito con la intención de sumar proteínas... saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •