Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: timbrados discontinuos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    6

    timbrados discontinuos

    vendo timbrados discontinuos, machos y hembras, padres planillas de campeones

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    2

    Re: timbrados discontinuos

    ¡Hola, buenos días!

    Estaría interesado en la compra de un macho bien modulado y a ser posible melánico, anque la prioridad va a ser el canto.

    Soy de Madrid y hasta la fecha me ha sido imposible conseguir un buen discontinuo. He adquirido varios, que resultando ser intermedios, no me han convencido y he acabado regalando.

    Por este motivo, por favor, agradecería que me informase acerca del canto de los suyos.

    Mucha gracias anticipadas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    6

    Re: timbrados discontinuos

    Cita Iniciado por mike
    ¡Hola, buenos días!

    Estaría interesado en la compra de un macho bien modulado y a ser posible melánico, anque la prioridad va a ser el canto.

    Soy de Madrid y hasta la fecha me ha sido imposible conseguir un buen discontinuo. He adquirido varios, que resultando ser intermedios, no me han convencido y he acabado regalando.

    Por este motivo, por favor, agradecería que me informase acerca del canto de los suyos.

    Mucha gracias anticipadas.
    Hola Mike:
    Sobre el pajaro tu quieres tengo varios pero en estos momentos los estoy preparando para concursos esos todavia no los vendo, pero si siges interesado contacta con migo en diciembre y ya hablamos. Un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    2

    Re: timbrados discontinuos

    Cita Iniciado por jtimbrados
    Cita Iniciado por mike
    ¡Hola, buenos días!

    Estaría interesado en la compra de un macho bien modulado y a ser posible melánico, anque la prioridad va a ser el canto.

    Soy de Madrid y hasta la fecha me ha sido imposible conseguir un buen discontinuo. He adquirido varios, que resultando ser intermedios, no me han convencido y he acabado regalando.

    Por este motivo, por favor, agradecería que me informase acerca del canto de los suyos.

    Mucha gracias anticipadas.
    Hola Mike:
    Sobre el pajaro tu quieres tengo varios pero en estos momentos los estoy preparando para concursos esos todavia no los vendo, pero si siges interesado contacta con migo en diciembre y ya hablamos. Un saludo


    ¡Buenos días Jtimbrados!

    Perdona que no te haya contestado antes pero es que sólo tengo internet en el trabajo.

    Sí, estoy muy interesado de modo que me pondré en contacto contigo en Diciembre y simplemente quiero decir que para mi significa mucho poder conseguir un pájaro de estas características.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    2

    Re: timbrados discontinuos

    estaría interesado en comprarte un discontinuo de los que vas a presentar a concurso.Si puedes reservarme uno te lo agradecería.
    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrados discontinuos

    Cita Iniciado por antonioper
    estaría interesado en comprarte un discontinuo de los que vas a presentar a concurso.Si puedes reservarme uno te lo agradecería.
    Un saludo
    Pero...los DISCONTINUOS ...¿¿son una MARCA??...¿¿son una RAZA ??? ...¡¡O que son!!
    Creemos que de Timbrados con ausencia de ritmos continuos ....salen siempre discontinuos???
    Perdonad que haya utilizado este espacio para exponer mis criterios con respecto al llamado DISCONTINUO , pero surgió de este post.
    Me parece un ""camelo"" la utilizacion que se está haciendo del nombre ""DISCONTINUO"" , por que hoy por hoy , no se puede asegurar nada ...de que de descendientes de estos pajaros , sigan saliendo DISCONTINUOS...
    En el Timbrado Español , fuera de su TIMBRE DE VOZ y de las características TECNICAS que su REGLAMENTO refleja ,NADA del resto de este GRAN CANTOR.....Está FIJADO.
    De los DISCONTINUOS ....SALEN continuos ....y viceversa .
    Lo que si hay que hacer al formar parejas ....es ,compensar características, tanto de fenotipo como de genotipo pues cualquier alteración en estos dos componentes, pueden dar al traste con lo que queremos de nuestros pájaros ....y una vez superado esto.... ¡¡¡A esperar ....ver ....y escuchar y si nos llevamos un traspies... analizar detenidamente en que nos hemos equivocado ...eso si con mucha paciencia y sin desesperarse...PENSEMOS ,¡¡¡ Que otro año será!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: timbrados discontinuos

    Hola Ricardo:
    Lo siento pero creo que confundes,como solemos decir por aqui,el vinagre con el aceite, los dos tienen el mismo color pero se diferencia en el sabor.
    El sr.jtimbrados ofrece en venta machos y hembras discontinuos, de padres con planillas campeones.
    Los srs. mike y antonioper se han interesado por ejemplares de estas caracteristicas, o sea, los que ofrece el sr.jtimbrados.
    Con ello no digo que sean discontinuos o no, lo que estos sr. solicitan son canarios discontinuos, o sea, NO clasicos,NO intermedios,NO tipo FOE, por ejemplo,...otra cosa es el que una vez hechados a criar estos salgan discontinuos o no, ese es otro tema.
    Precisamente el que ud. expone en su escrito sr. Ricardo.
    Ese es mi punto de vista, el cual he pasado a exponer al igual que ud. ha expuesto el suyo.
    Un saludo.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrados discontinuos

    Mi escrito , no va por esos derroteros , pues cada cual ofrece lo que tiene y me parece muy bien.
    Mi comentario viene a cuento de los canarios que llamamos DISCONTINUOS ....y a lo que yo me refería es que no tenemos asegurado ,que una pareja de DISCONTÍNUOS , nos van a dar descendencia DISCONTINUA ....pues si esto fuera así de facil,
    ya hace muchisimos años, que los buenos canaricultores de CANTO y los jueces de entonces , hubieran iniciado los tramites como RAZA aparte e incluso estaría ya reconociada y si hasta ahora no ha sido así , su posible causa es que su viavilidad no está de todo clara en cuanto a la facilidad ,para que dos mas dos sean cuatro.
    Si la modificación de una especie , asi como sus características y dotes ,tardan incluso miles de años en producirse ...en el
    Canario Timbrado Español , debido a su Pureza racial ,a pesar de la mano del hombre , NO se puede modificar de hoy para mañana sus CUALIDADES a pesar de una buena selección, para que nos pueda asegurar que DISCONTINUO X DISCONTINUO nos de DISCONTINUO....pero bueno , ya he dicho que este TEMA , no es para ""tratarlo"" en este apartado de compraventa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: timbrados discontinuos

    EXACTO sr.Ricardo, tal y como ud. dice en su anterior escrito:
    No es un tema para tratarlo en el apartado de compra-ventas.
    En este post no se expone si de discontinuo x discontinuo salen discontinuos, solamente se expone que, un sr. quiere vender sus ejemplares y otros srs. estan interesados en comprarlos.
    Un saludo.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    6

    Re: timbrados discontinuos

    Hola Ricardo:
    Creo que no es lo más adecuado de publicar en mi post de compra-venta tus teorias. Si quieres abres un nuevo tema en el foro general y seguro que más de una persona te contestaria; yo soy criador y tambien tengo mis ideas,pero como tu has podido observar yo no las he publicado en tus temas (menos sin tener nada que ver con lo que hablamos) ni he intentado vender mis pajaros en tus post, con lo cual como se suele decir respeta para ser respetado. Te envio un cordial saludo
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Mi escrito , no va por esos derroteros , pues cada cual ofrece lo que tiene y me parece muy bien.
    Mi comentario viene a cuento de los canarios que llamamos DISCONTINUOS ....y a lo que yo me refería es que no tenemos asegurado ,que una pareja de DISCONTÍNUOS , nos van a dar descendencia DISCONTINUA ....pues si esto fuera así de facil,
    ya hace muchisimos años, que los buenos canaricultores de CANTO y los jueces de entonces , hubieran iniciado los tramites como RAZA aparte e incluso estaría ya reconociada y si hasta ahora no ha sido así , su posible causa es que su viavilidad no está de todo clara en cuanto a la facilidad ,para que dos mas dos sean cuatro.
    Si la modificación de una especie , asi como sus características y dotes ,tardan incluso miles de años en producirse ...en el
    Canario Timbrado Español , debido a su Pureza racial ,a pesar de la mano del hombre , NO se puede modificar de hoy para mañana sus CUALIDADES a pesar de una buena selección, para que nos pueda asegurar que DISCONTINUO X DISCONTINUO nos de DISCONTINUO....pero bueno , ya he dicho que este TEMA , no es para ""tratarlo"" en este apartado de compraventa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •