Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viajar en el coche

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    19

    Viajar en el coche

    Hola, desde aqui quiero hacer esta consulta a los expertos que aqui hay, y es la de, si es posible viajar en coche con ellos sin que el animal lo pase mal o coja un trauma y caso de ser factible, como y de que manera hacerselo mas llevadero, ya que antes de decidirme a adquirir un timbrado quiero saber esto, pues habitualmente cada mes o dos meses hago un viaje de unas 6 horas, ya que imagino que si lo dejara en casa durante 4 o 5 días no aguantaría por mucha agua, comida o sistemas que para esto exista en el mercado.Tambien me gustaría saber si debería utilizar otro tipo de jaula para el viaje o podría utilizar la misma o tienen que ir en otra, tapados, con comida, sin ella etc..
    Pues esta es mi ultima duda para decidirme o no a tener uno.
    Un saludo, gracias y todos los consejos serán pocos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Viajar en el coche

    .
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Viajar en el coche

    Muy buenas y bienvenido al foro.

    Lo primero de todo, decirte que un canario aguanta 5 dias en casa solo perfectamente. Si te decides a comprarlo, supongo que tendras que comprarle tambien la jaula, comprasela como minimo como la que te adjunto en el enlace,

    http://www.casamascotas.com/jaula_cria_ ... fd7297e310

    son las mas practicas, tu animal tendrá un espacio comodo para vivir y traen 4 comederos que un solo canario no se come ni en una semana y lo del agua poniendole varios bebederos alrededor no tienes problema...

    Ahora, si por otro lado te lo quieres llevar de viaje contigo 6 horas es un viaje largo, aguantar aguanta pero si puedes dejalo en casa y si te quedas mas tranquilo siempre puedes buscar a un familiar o alguien de confianza que se pase por casa cada 3 dias a echar un vistazo al pajarito.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •