Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busco cd para timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    3

    busco cd para timbrados

    hola q tal soy nuevo en el foro me encantan los timbrados pero hace poco q tengo y me gustaria saber como conseguir cintas o cd para enseñar a mis pajaros gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: busco cd para timbrados

    Cita Iniciado por ivan
    hola q tal soy nuevo en el foro me encantan los timbrados pero hace poco q tengo y me gustaria saber como conseguir cintas o cd para enseñar a mis pajaros gracias
    Cintas y Cds creo que vendan en tiendas de música ,pero como el CANTO en las aves ,es el idioma de cada especie ,aprenden solos, pues es genético.
    http://www.timbrado.com/artapredizaje.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: busco cd para timbrados

    mira respecto a la educación vía cd, creo que he visto en tiendas o pajarerías que hay cds de timbrados, malinois, roller pero canciones variadas, no tanto lo que tu creas.
    La gente que editamos cds, lo hacemos en función al repertorio que nosotros queremos, y lo hacemos nosotros con programas especificos, cool edit, audacity, ...., no existe una cancion buena ni mala, aparte que te recomiendo que la cancion que le pongas debe ir acorde al desarrollo canoro del canario que tu tienes, de nada sirve ponerle a cantar como Pavarotti, si su capacidad se queda en un Sergio Dalma, y esto lo digo sin faltar, sino en que son condiciones imnatas para el canto distintas. Por lo que debes ser tu, con audios o tuyos, o de pajaros parecidos quien les cree uno.
    Esos programas se encuentran fácilmente en la red.
    Un saludo
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •