Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COMO COLOCAR NIDOS EN AVIARIO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23

    COMO COLOCAR NIDOS EN AVIARIO

    hola amigos gracias por ayudarnos a los novatos con vuestros consejos, bueno os explico he terminado de construir un aviario exterior, la duda es si al pasar de la jaula al aviario, saben ellos comer, pues le he puesto un comedero de esos grandes y tambien una fuentecilla de agua y tengo esa duda si sabran comer y beber.
    tambien me gustaria saber que hacer para que me crien en el aviario si le puedo poner nidos de esos que se cuelgan en la jaula o solo el nido y si en el aviario que solo hay machos y meto una canaria puede pasarle algo a esta, bueno amigos esperos vuestros consejos como siempre tan buenos y gracias de antemano :oops:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    11
    si sabran aunque te aconsejo que los metas y una vez dentro, le metas la comida porque son muy curioso y enseguida iran a ver que es lo que le ha metido, cuando descubran que son semilla todos acudiran.

    si metes nido cuelgalo con portanido de balconcillo.
    lo de meter muhco macho y solo1 hembra, ummmmm imaginate una clase de 30 tio y una tia, y encima todo en celo. si puede mete mas y si no dejala aparte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    por la comida no temdras problema

    en cuanto a lo de una hembra y varios machos creo que es mejor al reves
    por cada macho dos tres hembras y por lo menos un par de nidos por hembra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •