Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pichones con diez dias duda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    20

    pichones con diez dias duda

    Buenas a todos hoy cumplen diez días los cuatro pollos que tiene mi timbrada y cuando he llegado de trabajar a las 21:00 horas la hembra no estaba en el nido como días anteriores sera que ya se dan calor ellos solos por la noxe? Están cubiertos en una nave y ya están casi emplumados es normal el comportamiento de la hembra? Escucho consejos gracias

  2. #2
    Junior Member Avatar de faro
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    24
    Mi canaria por ejemplo con los pichones de 13 días ya no les daba calor. Con 10 días no se, si estan bien emplumados y no hay mucho frío no debería haber problema. Pero por mi experiencia mis hembras dejan de dar calor sobre los 13 días. Saludos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buen día, si, es normal, muy normal ese comportamiento, va pasando el tiempo y, con este, los pollos se hacen mayores, 10 ó 13 días como bien nos comenta el compañero Faro y la canaria ya no se echa más en el nido, los pollos con plumas ya se dan calor entre ellos, además nos cuenta que son 4, vigile cada tarde-noche que no haya caído ninguno del nido, pues de ser así, seguro que el que pasa la noche en la rejilla muere de frío.... es tiempo de ir pensando en programar la segunda postura, en 5 ó 6 días más empiece a introducir macho, previamente, y en el otro extremo de la jaula coloque usted nido nuevo también material de construcción.... felicitaciones, ya nos irá contando
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •