Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desparasitar interna y externamente.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Desparasitar interna y externamente.

    Hola a tod@s.

    Me gustaría que me aconsejarais si debo usar un desparasitador interno y externo para los pájaros.

    Por favor, ¿me podriais recomendar alguno, y decirme con qué frecuencia se debe usar, o en qué épocas del año?.

    He oido hablar de echarles una gota de las pipetas que se usan para perros, del ajo, de vermicidas, de sprays.

    Alguien que me pueda aclarar algo. Nada es mejor que el consejo de un experto.

    Gracias,
    José Manuel

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Cita Iniciado por Portuense
    Hola a tod@s.

    Me gustaría que me aconsejarais si debo usar un desparasitador interno y externo para los pájaros.

    Por favor, ¿me podriais recomendar alguno, y decirme con qué frecuencia se debe usar, o en qué épocas del año?.

    He oido hablar de echarles una gota de las pipetas que se usan para perros, del ajo, de vermicidas, de sprays.

    Alguien que me pueda aclarar algo. Nada es mejor que el consejo de un experto.

    Gracias,
    Buenas, vamos a ver para desparasitar externamente, mucha limpieza e insectornis en utensilios y jaulas como medida preventiva.

    Internamente, tabernil vermicida dos veces al año un solo dia y vinagre de manzana en el bebedero una dia todos los meses.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Hola, yo lo que suelo hacer es una vez al mes limpiar la jaula en profundidad con insectornis (aparte de una escrupolasa limpieza semanal de todas la jaulas y accesorios) y a los canarios tambien una vez al mes les pongo una gotita de pulmosan en la espalda y ni rastro de acaros ni de piojos

    Saludos!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Sobre el Pulmosan, as leido la manera de administrarlo? Me parece una exageracion una vez al mes!!!!
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Llevo utilizando el pulmosan una vez al mes hace casi un año y nunca he tenido problemas con ácaros respiratorios ni con el resto de ácaros o piojos... así que más vale la experiencia que lo que está escrito no crees??

    Hace mucho tiempo uno de mis canarios ("timbrado moñudo") tuvo una especia de asma acaricida, se le oía respirar desde mi cuarto... le puse una gotita de pulmosan y "asmorine" y te puedo asegurar que el mejor que canta de todos mis canarios es él

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Cita Iniciado por Canaria_85
    Llevo utilizando el pulmosan una vez al mes hace casi un año y nunca he tenido problemas con ácaros respiratorios ni con el resto de ácaros o piojos... así que más vale la experiencia que lo que está escrito no crees??

    Hace mucho tiempo uno de mis canarios ("timbrado moñudo") tuvo una especia de asma acaricida, se le oía respirar desde mi cuarto... le puse una gotita de pulmosan y "asmorine" y te puedo asegurar que el mejor que canta de todos mis canarios es él
    PD: el Pulmosan no solo es util para acáros internos sino tambien externos..

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Vallirana ( Bcn )
    Mensajes
    5

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    En la actualidad en una jaula tengo una pareja de canarios amarillos.
    La hembra desde hace unos meses emite como un sonido parecido a un lamento contínuo, como un piar.

    Sabéis como podría tratar dicho síntoma ??

    Gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Es una afección respiratoria... si lleva mucho tiempo , puede ser crónica.No debieras criar con ella.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    34

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Cita Iniciado por Juanpe
    En la actualidad en una jaula tengo una pareja de canarios amarillos.
    La hembra desde hace unos meses emite como un sonido parecido a un lamento contínuo, como un piar.

    Sabéis como podría tratar dicho síntoma ??

    Gracias
    Prueba a ponerle a esa canaria una pastillas de Asmorine durante tres días en el bebedero
    tuvo uno que le pasaba eso por las noches como si le costase respirar.. una especie de asma..
    Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Desparasitar interna y externamente.

    Cita Iniciado por Canaria_85
    Llevo utilizando el pulmosan una vez al mes hace casi un año y nunca he tenido problemas con ácaros respiratorios ni con el resto de ácaros o piojos... así que más vale la experiencia que lo que está escrito no crees??

    Hace mucho tiempo uno de mis canarios ("timbrado moñudo") tuvo una especia de asma acaricida, se le oía respirar desde mi cuarto... le puse una gotita de pulmosan y "asmorine" y te puedo asegurar que el mejor que canta de todos mis canarios es él
    Mas vale la experiencia, si, pero yo creo que es una exageracion, prueba a no echarselo, ya veras como cantara igual, eso es algo preventivo que se debe usar 1 o dos veces al año a lo sumo.... es mas yo no lo utilizo nunca y mis pajaros estan igual que los tuyos, vamos por lo menos de momento no han tenido acaros ni externos ni internos, ni ninguna afeccion respiratoria.
    Te digo esto mas que nada por los pajarillos, los estas sometiendo a mucha cantidad de un producto que de por si es muy muy fuerte, y creo que deberias hacer caso de las recomendaciones.

    Respecto a lo que dices de que mas vale tu experiencia y que lo llevas usando un año y no te ha pasado nada, mira, a mi me dicen los medicos que no fume, bueno pos llevo algunos años fumando un paquete casi diario y de momento no me ha pasado nada de nada, es mas ni me acatarro ahora en invierno, ni toso ni nada.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •