Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canto

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    55

    Canto

    Me gustaría saber ¿Cuándo alcanza el grado de madurez en el canto un canario? me refiero desde que nace. Tengo un pichón muy chulo, que tiene 5 meses y la verdad es que canta, pero todavía creo que debe alzar un poco el tono y sentar bien el cante, ¿qué opináis?.

    Gracias...

  2. #2

    Re: Canto

    :) :) Hola Emilio ,eso lo tienes que decidir tu porque eres el que escuchas al canario que tienes mas a menudo que nadie , pero te diré lo que aria yo , 1º yo no seria impaciente y lo seguiria vigilando , 2º sino vas a ningun concurso deja los y no tengas prisa que las prisas no son buenas , por ejemplo yo los suelo separar de la voladera en noviembre o diciembre , pero ya te digo yo no tengo prisa y las veces que de principiante tenia ganas de separarlos se queda van cortos de notas y arranque ( y sobre la madurez del canario en el canto , para mi ,depende del mismo canario porque hay algunos canarios que son mas serios en sus repasos y llegan a estar preparado para su enjaule y ver de verdad , que es capaz de trasmitir nos ese nuevo canario) bueno :D :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Canto

    Cita Iniciado por emilio
    Me gustaría saber ¿Cuándo alcanza el grado de madurez en el canto un canario? me refiero desde que nace. Tengo un pichón muy chulo, que tiene 5 meses y la verdad es que canta, pero todavía creo que debe alzar un poco el tono y sentar bien el cante, ¿qué opináis?.

    Gracias...
    Dejalo mas tiempo, aun es muy joven. Deja que pase otro mes mas y veras que cambio pega.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •