Resultados 1 al 3 de 3

Tema: escrementos rodeados de liquido rojizo.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    escrementos rodeados de liquido rojizo.

    Buenas tardes.Mi prolema es el suiguiente:Tengo un canario que parece en muy buenas condiciones canta mucho ,come bien ,bebe,y se mueve con ajilidad.hace dos dias en plan preventivo le estoy poniendo en el bebedero un poco de ajo y un poquito de vinagre de manzana ya que este pajaro lo tengo desde hace una semana y lo compre en una pajareria el tratamiento es por estar mas tranquilo ya que no le veo sintomas de estar mal (pero la verdad es que mi conocimiento de pajaros es casi nula ).hace un momento al mirar la jaula he visto unos escremetos negros rodeados como de un liqido semi pastoso de color naranja rojizo y no se que puede ser. La verdad es que me ha inquietado bastante espero que no sea nada pero no se. Si alguien lee este mensaje y sabe lo que puede ocurrir le agradeceria mucho me lo hiciera saber .Ya que el pajarito creo que es bastante bueno y no me gustaria que le pasase nada .Muchas gracias a todos.
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: escrementos rodeados de liquido rojizo.

    Si el pájaro , está alegre y vivaracho ,no sele debe dar nada fuera de lo normal en su alimentación ni en el agua.
    Los excrementos rojos puede ser causa de algunas particulas que vienen en la mezcla y dicen ser vitaminas , o de zanahoria si le pones algo ;de todas las formas , debieras acostumbrarlo poco a poco , al alpiste solo ,el alimento mas sano que hay, junto con su arena de GRIT ...para la digestión y a poder ser ,agua mineral sin gas que no este en nevera , por aquello de las afonias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    Re: escrementos rodeados de liquido rojizo.

    Muchas gracias Ricardo por esta respuesta te haré caso.Tambien aprovecho la ocasion para darte las gracias por todo el interes demostrado(por todas las respuestas y sabios consejos) que has dejadado en este foro .Son de un valor incalculable para inexpertos (como es mi caso) y creo tambien que a mas de un esperto le habras sacado de un apuro. voy a empezar en el mundo de la cria este año y una de las razones por la cual me he decidido es por encontrar este foro porque se que me voy a encontrar con muchos prolemas que yo solo seria incapaz de resolver. mi casa pareze estar hecha para tal fin y yo a mi edad necesito algun entretenimiento tranquilo sin salir mucho de casa que llene el vacio de los hijos que ya han cojido rumbo.Estoy seguro que ahora es el momento.Me estoy poniendo en contacto con una asociacion de canarios de canto que se va a constituir muy pronto en las palmas y por lo que he hablado con ellos (por telefono)creo que es una gran oportunidad para mi en estos momentos .Lo dicho Ricardo muchas gracias. y creo que ya te cansaras de mi y mis dudas bueno ojala algun dia te lo pueda agradecer de alguna manera, estoy convencido que tu (como otros que escriben aqui) os lo mereceis.un saludo. ENRIQUE SOLER LLEDÓ.
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •