Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: entrenamiento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    3

    entrenamiento

    cual es la mejor rutina para empezar a entrenar a tus pajaros ,a oscuras o con mas luz ,que se vean ,que no vean a las hembras y cuanto tiempo se les debe poner la cinta diariamente gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: entrenamiento

    y si se utiliza una cinta de canto que se pondria el canto de un canario o el de varios distintos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: entrenamiento

    nadie lo sabe?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: entrenamiento

    En el caso del buen canario de CANTO Timbrado Español ...Ni CINTA , Ni canarios ....si viene de buena extirpe , siempre superará a su ""MAESTRO"" y si no viene de buena EXTIRPE ...NO merece la pena ""orientarlo"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: entrenamiento

    Ok, gracias Ricardo.

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: entrenamiento

    Hola, yo me meto por aquí que esto me interesa bastante, entonces Ricardo tu eres partidario de que desarrollen el canto por si mismos sin ponerles audio y ni tan siquiera dejar que los pichones aprendan de su padre ¿no?. Lo cierto es que yo antes de meterme en este mundillo siempre había oído lo de la famosa cinta para que aprendieran, pero cierto es por lo que he leído por ahí y en opinión de muchos, que es mejor dejarlos a su aire que ellos mismos desarrollan el canto, lo malo de esto es que si tienes mas pájaros se oyen aunque los tengas en sitios distintos, ¿no supondrá esto un problema?.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: entrenamiento

    Buenos dias Shout.en esto del canto cada uno trabaja a su manera. yo no pongo maestros ni cinta. de que vale escuchar siempre la misma cancion. no es mas bonito que todos los años los canarios cante una cancion nueva,mi manera de criarlo es la siguinte. cuando comen solo los pollos los aparto en otra habitacion con jaulones de a metro. por familia. y le pongo musica clasica para que no se escuchen de jaulon a jaulon, y esto no falla-cada jaulon canta de una manera. aqui en zaragoza la mayoria enjaulamos para el pilar.dia 12 de octubre.

    Cuando enjaulo. los tengo una semana que se vean para que se vallan acostubrando a la jaula pequeña. y despues de la semana le pongo una tajadera para que no se vean.y luego hay que perder mucho tiempo en escucharlopara cuando te salga uno con defectos.timbres rodadso ch. sacarlo enseguida de los demas. cuando estan repasando es como un conservatorio de musica. el que se pase de la raya. castigado y se manda a otra parte. sobre todo se necesita mucho tiempo y sitio. yo tengo la suerte de disponer los 180 metros cuadrados de mi club. club aragones de canto español. de zaragoza.
    UNSALU2DESDE LAS FIESTAS DEL PILAR. ZARAGOZA.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: entrenamiento

    Cita Iniciado por Shout
    Hola, yo me meto por aquí que esto me interesa bastante, entonces Ricardo tu eres partidario de que desarrollen el canto por si mismos sin ponerles audio y ni tan siquiera dejar que los pichones aprendan de su padre ¿no?. Lo cierto es que yo antes de meterme en este mundillo siempre había oído lo de la famosa cinta para que aprendieran, pero cierto es por lo que he leído por ahí y en opinión de muchos, que es mejor dejarlos a su aire que ellos mismos desarrollan el canto, lo malo de esto es que si tienes mas pájaros se oyen aunque los tengas en sitios distintos, ¿no supondrá esto un problema?.
    Saludos.
    L@S adult@s ...fuera de junto a los jóvenes...
    www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: entrenamiento

    Gracias amigos, tomo buena nota de todo.
    Solo aclarar un detalle,¿Pueden estar machos y hembras juntos cuando se separan de los padres?, me refiero a poner todos los hermanos de una nidada (machos y hembras) en el mismo jaulón hasta que llegue el momento de enjaularlos individualmente, y ¿Cuando mas tarde se enjaulen cada uno por separado que hacéis con las hembras?, ¿se pueden quedar juntas en un jaulón?.
    Un saludo y garcías por vuestra atención.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: entrenamiento

    A todas esa preguntas te contesto que SI .
    ¡¡Tu si que sabes!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •