Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi pajara esta mal,ayudaaaa por favor..!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Aragua, Venezuela.
    Mensajes
    77

    mi pajara esta mal,ayudaaaa por favor..!!

    Buenas amigos... lo sucedido es q el fin de semana pasado mi madre (bondadosa) quiso ayudarme con la limpieza de mis pajaros (pareja separada) luego de limpiar la jaula del macho se dispuso a limpiar la de mi bella hembra, pero sin darse cuaenta dejo la jaula un poco floja de la percha q la cuelga y lamentablemente se cayo.. la pajara qdo totalmente paralizada y no se movia, luego de unos minutos solo se movia cuando yo me acercaba y hasta estos momento es asi.. :( come pero muy poco, esta desanimada y tengo dias suministrandole vitaminas en un intento desesperado xq mejore y NADA.. "aparentemente" no tiene lesiones en sus patas y cuerpo... SE QUEDA EN EL PISO DE LA JAULA Y SOLO VUELA A BEBER Y COMER... que podria ser amigos..?? q podria HACER..?? ayuda por favor..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mi pajara esta mal,ayudaaaa por favor..!!

    Cita Iniciado por joser3001
    Buenas amigos... lo sucedido es q el fin de semana pasado mi madre (bondadosa) quiso ayudarme con la limpieza de mis pajaros (pareja separada) luego de limpiar la jaula del macho se dispuso a limpiar la de mi bella hembra, pero sin darse cuaenta dejo la jaula un poco floja de la percha q la cuelga y lamentablemente se cayo.. la pajara qdo totalmente paralizada y no se movia, luego de unos minutos solo se movia cuando yo me acercaba y hasta estos momento es asi.. :( come pero muy poco, esta desanimada y tengo dias suministrandole vitaminas en un intento desesperado xq mejore y NADA.. "aparentemente" no tiene lesiones en sus patas y cuerpo... SE QUEDA EN EL PISO DE LA JAULA Y SOLO VUELA A BEBER Y COMER... que podria ser amigos..?? q podria HACER..?? ayuda por favor..
    Muy buenas, siento lo de tu pajarita, es un milagro que no se haya lesionado gravemente, lo primero que debes hacer es asegurarte que no tiene fracturas, observa las patas si las apoya correctamente en el palo, y las alas que no las tenga desplegadas del cuerpo.

    Ahora bien, lo que tiene tu pajarita es un estado de shock grandisimo debido al susto del impacto, esperemos que en el momento del impacto se encontrara en el aire revoloteando y ello le haya salvado la vida.

    Lo unico que puedes hacer es suministrarle mucha tranquilidad, mantenla un par de dias en un sitio que no tenga mucha luminosidad, para que este tranquila, ponle algun trocito de manzana en el palo para ver si se sube a comersela y asi observarle las patas.

    Cuentanos a ver como va.

    Saludos y suerte
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Aragua, Venezuela.
    Mensajes
    77

    Re: mi pajara esta mal,ayudaaaa por favor..!!

    amigo... Me he dado cuaenta de q la pata izquierda no la apoya muy bien y se ve q siente incomodidad... no sabria decirle si esta fracturada o no pero aparentemente se ve normal... solo algunas veces es q deja de apoyar la pata... existe algun medicamento para esto..?? o q podria hacer..??

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mi pajara esta mal,ayudaaaa por favor..!!

    Cita Iniciado por joser3001
    amigo... Me he dado cuaenta de q la pata izquierda no la apoya muy bien y se ve q siente incomodidad... no sabria decirle si esta fracturada o no pero aparentemente se ve normal... solo algunas veces es q deja de apoyar la pata... existe algun medicamento para esto..?? o q podria hacer..??
    Muy buenas, mira como es algo tan ambiguo y es muy dificil saber lo que tiene o lo que no tiene, yo te aconsejaria que no te complicaras la vida, llevala al veterinario, si tras examinarla ve que no tiene nada y no le hace nada, seguro que no cobrará nada. No obstante preguntale antes,

    saludos y ya me contaras
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •