Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pajarita enferma que no mejora

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    pajarita enferma que no mejora

    Necesito vuestro consejo y ayuda para intentar saber por que mi pajara no se recupera (dos meses asi ya) despues de haber probado con varias medica-
    ciones primero con tabernil antibiotico luego con un antibactericida y ahora la estoy tratando con tabernil sulfa pero no veo que mejore.
    siempre me han dicho que seria una infeccion intestinal pero no se que podra ser.........su comportamiento es el de estar siempre sobre alguno de los palos y ahi esta hasta que o bien voy hacerle alguna visita y es cuando se espabila,se levanta y o bien empieza a piar o se intenta lanzar hacia otro palo sin consegirlo en muchas ocasiones
    terminando en el suelo o esta en el suelo de la jaula en un rincon o sinplemente comiendo.beber me parece que bebe poco.os pido que me ayudeis dandome algun consejo o a ver que os parece cual puede ser la causa. muchas gracias de ante mano

    Un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: pajarita enferma que no mejora

    Hola Josete, mirale el vientre a ver si se lo ves rojizo lo que nos dara pistas sobre una infeccion intestinal.

    Mira a ver que te parece esto, fijate sobre todo si los sintomas de las indicaciones del medicamento corresponden a los de tu canaria.

    http://www.multimascota.com/spa/item/ART00880.html

    suele ir muy bien a los pajaros con problemas intestinales. Espero que tu pajarita mejore.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •