Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien que pudiera darme su opinión

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    alguien que pudiera darme su opinión

    Hola buenas tardes a todos. Me gustaría que alguien oyera a este canario, es un pájaro comprado en una pajarería y además nacido dentro del jaulón de la misma pero me gustaría que alguien que sepa algo del tema me dijera si es de alguna raza de canto y cuales son sus virtudes (si es que tiene alguna) en fin algún comentario.Me gustaría iniciarme en la cría este año y si alguien me pudiese indicar que tipo de hembra puedo utilizar mejor que mejor.Me imagino que será difícil sacar algo positivo de este ejemplar a corto plazo pero me gustan los retos difíciles y me gustaría partir de cero en esta afición. A largo plazo me gustaría criar discontinuos .¿Creen que desde este ejemplar podría llegar algún día a conseguirlos?. Muchas gracias a todos. ENRIQUE
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: alguien que pudiera darme su opinión

    Buenas tardes Sr. Enrique:

    Mi opinion al respecto de su ejemplar es que es un canario tipo F.O.E. con sus timbres ,rodadas,campana,chaus y piaus,y con muchas notas estridentes lo que le quitan valor al repertorio aunque debido a la calidad del video no distingo del todo si es un ejemplar por entero verde o tiene reflejos rojizos por lo que no podria llamarse timbrado en caso de que dispusiese de ese color o de plumas rizadas.

    Por otro lado expone ud. que le gustan los retos y que el dia de mañana querria tener canarios discontinuos.
    Mi opinion es que ese ejemplar no es el mas idoneo para llevar a cabo ese objetivo.

    Un saludin.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    Re: alguien que pudiera darme su opinión

    Gracias por tomarte la molestia de contestar. El canario es totalmente verde.
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alguien que pudiera darme su opinión

    Cita Iniciado por ensolle
    [URL_youtube]http://es.youtube.com/watch?v=N2rXSVQQlm8[/URL_youtube] Hola buenas tardes a todos. Me gustaría que alguien oyera a este canario, es un pájaro comprado en una pajarería y además nacido dentro del jaulón de la misma pero me gustaría que alguien que sepa algo del tema me dijera si es de alguna raza de canto y cuales son sus virtudes (si es que tiene alguna) en fin algún comentario.Me gustaría iniciarme en la cría este año y si alguien me pudiese indicar que tipo de hembra puedo utilizar mejor que mejor.Me imagino que será difícil sacar algo positivo de este ejemplar a corto plazo pero me gustan los retos difíciles y me gustaría partir de cero en esta afición. A largo plazo me gustaría criar discontinuos .¿Creen que desde este ejemplar podría llegar algún día a conseguirlos?. Muchas gracias a todos. ENRIQUE
    Canario catalogado dentro de las caracteristicas de la RAZA Timbrado ...ahora bien de muy baja calidad de CANTO ,aunque si bueno como ave de compañia .Si deseas iniciar la CRIA con él ,sin mas pretensiones, criando con hembra amarilla tendrías bonitos pájaros y criaras con hembra blanco ,obtendrías bonitos pintos/grises.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    Re: alguien que pudiera darme su opinión

    Muchisimas gracias Señor Ricardo.
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •