Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XXIII CONSURSO ASC. CANARICULTORES DE LA MANCHA, ALBACETE

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    XXIII CONSURSO ASC. CANARICULTORES DE LA MANCHA, ALBACETE

    Tenemos el gusto de invitarles como cada año a nuestro concurso en la XXIII edición del concurso de canaricultura de la asociación de canaricultores de La Mancha.(colabora el club timbrado Ciudad de Albacete)
    Los dias de celebración serán el 15 y 16 de Noviembre.
    El lugar de celebración será como cada año el recinto ferial de ALBACETE.
    Los jueces :

    Fernando Romero Cosmo, juez FOCVA de canto español.
    Julio Hernández Picazo, juez FOCVA de canto español.
    Antonio Fajardo Rivas, juez FOA de canto T.Español.
    Miguel Sánchez Noriega, juez FOA de canto T.Español.

    La inscripción y petición de hora, se realizaran a partir de hoy mismo y hasta el 12 de Noviembre, llamando al 699120701 de 20h a 23 h. (este año no habrá sorteos). Máximo 2 lotes de individuales y 2 lotes de equipos, para cualquier otro cambio consultarlo en la inscripción.

    Premios: (como en la pasada edición los premios serán Jamones, Paletillas, ibericos y queso manchego).

    Campeón de sala al pájaro más puntuado en todo el concurso (tanto individual como equipos)no siendo compatible este premio al primer premio individual.
    Trofeo Quijote, al pájaro que obtenga más puntuación en la suma de los giros de 9.
    Tres premios por individuales.
    Tres premios por equipos.


    Desde la Asoc. de Canaricultores de La Mancha esperamos como cada año poder disfrutar de vuestra presencia en nuestro concurso, sin más recibir un cordial saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    11

    Re: XXIII CONSURSO ASC. CANARICULTORES DE LA MANCHA, ALBACETE

    Hola Julio, que sorpresa,hace un par de semanas me comunicaron que este año no estaba previsto el concurso.

    Me alegra ver que sigue, aunque es pronto para mis pájaros.

    Saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: XXIII CONSURSO ASC. CANARICULTORES DE LA MANCHA, ALBACETE

    Hola Miguel me alegra volverte a ver por estos sitios......
    La verdad esque hasta hace muy poco tiempo no teniamos previsto hacer concurso este año por problemas logisticos jejej, pero a raiz de unos cuantos acontecimientos hemos dado un paso alante y lo hemos organizado en poco tiempo....A pesar de no haber podido avisar a la gente con suficiente antelación parece ser que como otros año habrá lleno total.......xq el ritmo de inscripcion parece que va muy bien, espero que los huecos que pueden faltar se llenen antes de este miercoles¡¡¡

    Una pena que no nos podamos ver este año por ALBACETE pero seguramente nos veamos en otros sitios, asi lo espero, un saludo amigo¡¡¡

    Y al resto de foreros os animo a participar en nuestros concurso¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •