Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDA SOBRE LINEAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    29

    DUDA SOBRE LINEAS

    hola , alguien puede ayudarme? se pueden criar sin ningun problema canarios de dos lineas diferenrentes? linea continua y discontinua? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA SOBRE LINEAS

    Cita Iniciado por paganini
    hola , alguien puede ayudarme? se pueden criar sin ningun problema canarios de dos lineas diferenrentes? linea continua y discontinua? gracias
    Por CRIAR ...si , pero el resultado....esta es la gran incognita.
    ¡¡¡INTENTALO !!!Pero que la hembra sea , de una linea muy discontinua ......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    29

    Re: DUDA SOBRE LINEAS

    Hola Ricardo, perdon no realicé bien mi pregunta. Mi dudad es si puedo tener canarios de diferentes líneas, la cría será cada uno/a con su línea correspondiente. Por cierto he dejado un tema en enfermedades, si eres tan amable ¿lo puedes ojear? Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA SOBRE LINEAS

    Se pueden Criar diferentes lines ...pero en lugares diferentes , si no te ocurrirá , que la linea de CANTO mas complejo(de floreos-discontinuo) , copiará y cantará los CANTOS mas simples , de los continuos e intermedios ...y no habremos hecho nada....¡¡¡Estos "demonios" , lo facil lo "cogen" rápido , pero nunca lo hacen al contrario!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: DUDA SOBRE LINEAS

    Si como todo, es mas facil quedarse dormido en un dia fria que tener que irse a trabajar, pero bueno ese es otro cuento.

    Si estos pajarines son tan inteligentes que hasta los cruidos de cualquier otro pajaro lo agaran. La primavera pasada tenia un pajaro silvestre que cantaba cerca de la ventana de mi aviario, y inmediatamente uno de mis mejores pajaros lo empeso a imitar. Traslade el pajaro a otro lugar y habian padado meses y el pajaro todabia hacia el ruido del pajaro de la calle.


    Que tengan un buen dia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •