Resultados 1 al 3 de 3

Tema: timbrado gloster corona

  1. #1

    timbrado gloster corona

    buenas tengo una gran duda, hoy estuve en la asociacion de canarios de valencia viedo los timbrado que tenian de este año y habia un timbrado con corona "un gloster corona" gris y blanco ademas del tipico verde habian varios colores, mi pregunta es eso puede ser ????

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrado gloster corona

    Cita Iniciado por ray
    buenas tengo una gran duda, hoy estuve en la asociacion de canarios de valencia viedo los timbrado que tenian de este año y habia un timbrado con corona "un gloster corona" gris y blanco ademas del tipico verde habian varios colores, mi pregunta es eso puede ser ????
    Hace unos dias , estuve alli , siempre que voy a Valencia, me gusta ir a ver aquello de la calle Zurradores...bien , contestando a tu pregunta, en la sección de Timbrado habrá de todo, pues los criadres que los exponen a la venta , los inscriben ,en la sección que desean.Este en concreto , puede ser o no ser ,para ello habría que verlo , ahora bien , el canario Timbrado Español ,puede ser de cualquier color ,siempre que no sea de factor ROJO , ni sea RIZADO , esto , segun su reglamento ,para mi imcompleto a todas luces ,pues no dice nada respecto a otros FENOTIPOS , que a todas luces se ven , que para nada entran dentro , de FENOTIPO mas o menos real del TIMBRADO , aunque Timbrados moñudos tambien existen y se CRIAN.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos (malaga)
    Mensajes
    26

    Re: timbrado gloster corona

    hola me parece muy interesante vuestra charla,aunque no le puedo ayudar soy "novato"en esto y me pica bastante el gusanillo,mi pregunta es,¿sabeis de algun criador o aviario para visitar aqui en malaga,
    yukon de malaga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •