Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algo para calmar a los pollos

  1. #1

    Algo para calmar a los pollos

    Hola buenas noches, mi problema es que los pollos los tengo un poco acelerados y quisiera que alguien me diese alguna solucion para calmarlos un poco o mucho para que sean un poco mas lentos, algo natural o algun consejo muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Hola buenas noches, mi problema es que los pollos los tengo un poco acelerados y quisiera que alguien me diese alguna solucion para calmarlos un poco o mucho para que sean un poco mas lentos, algo natural o algun consejo muchas gracias.
    Cuida su alimentación...de mezclas y semillas , las minimas y un poco mas de penumbra en el aviario...sin llegar a oscurecerlo¿¿Eh??.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Guest

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Javier, por aqui abajo, suelen usar adormidera.

  4. #4

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Muchas gracias ricardoy francisco, Ricardo decirte que es aviario esta bastante oscuro si lo pongo mas oscuro lo dejo totalmente a oscuras pero muchas gracias y la comida que tienen es alpiste solo con nabina y francisco que es adormidera y donde puedo comprarla, me han dicho que le ponga valeriana que me decis ustedes

  5. #5
    Guest

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Aqui la venden en algunas pajarerias, si eres de Sevilla, o cerca puedo preguntarle a un compañero que compro el otro dia.

  6. #6

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Buenas noches Francisco yo soy de Córdoba preguntale a tu amigo donde lo ha comprado y busco aqui en Córdoba, he pensado ir algun herbolario aver si hay allí, muchas gracias y esperando contestacion.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Buenas noches Francisco yo soy de Córdoba preguntale a tu amigo donde lo ha comprado y busco aqui en Córdoba, he pensado ir algun herbolario aver si hay allí, muchas gracias y esperando contestacion.
    Las semillas de adormidera que creo es amapola azul ,es una semilla diminuta , que algunas mezclas de canarios ya la traen incorporada y la venden si en herbolarios tambien ...pídela como amapola azul aunque creo que ese CANTO PRECIPITADO
    no vas a conseguir cambiárselo mucho... quizas relajarlos un poco con alguna infusión , una vez fría ,como agua de bebida ...VALERIANA o algo así y retirando poco a poco las semillas energéticas y ardientes ,tipo negrillo , perilla ,etc y colocándoles en lugar tranquilo y fresco.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Guest

    Re: Algo para calmar a los pollos

    Javier, me dice que la compro en una pajareria que hay en Cantillana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •