Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que mala suerte!!

  1. #1
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73

    Que mala suerte!!

    Buenos días. Este año tampoco parece que vaya a ser mi año. Las dos únicas Canarias timbradas que tengo una pía y una verde. ...la pía con dos huevos pisados el día antes de que salieran los pollos abandona el nido misteriosamente y la otra verde en la que yo depositaba todas mis esperanzas resulta que con 4 huevos hoy e mirado y le falta un huevo y en la esquina de la jaula e visto la cáscara. No me explico porque se a comido el huevo. Tiene hueso de sepia...vitaminas ...calcicolina p. No se que más hecharle y mira que pájaros más malos. Mis vecinos ya con pollos grandes y las jaulas llenas de mierda. Esto no es justo!!!. Estoy con depresión. Me veo este año sin pollos. La canaria pía esta con el macho y tiene 3 huevos...estoy planteando ponerle los 3 de la verde antes que se los coma pero se llevan 3 días de diferencia. No se que hacer.
    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    No creo que se lo haya comido, si asi fuera,se ghubiera comido tambien la cáscara. SI esta sola es posible que al salir una de las veces ,lo arrastro con las patas si el nido es poco profundo.
    Ponla con lostres restantes uno de plàstico.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    No creo que se lo haya comido, si asi fuera,se ghubiera comido tambien la cáscara. SI esta sola es posible que al salir una de las veces ,lo arrastro con las patas si el nido es poco profundo.
    Ponla con lostres restantes uno de plàstico.
    Hola . Gracias por contestar. Mañana como falte otro huevo....Le quito los que le queden y se lo meto a la otra Timbrada que tengo. Lo malo que se llevan 3 días de diferencia. Si se lo hubiera comido tb abría restos de yema. Es raro....ya os contaré. Saludos desde Málaga

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si se lo hubiera comido , se hubiera comido todos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Si se lo hubiera comido , se hubiera comido todos....
    Esta mañana tenia los 3. Será que lo arrastró al salir del nido.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues de ahora en adelante, procura no molestarlas mucho y no tocarlas mas los güevos.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Pues de ahora en adelante, procura no molestarlas mucho y no tocarlas mas los güevos.....
    Fijate si no las voy a molestar que no voy ni a mirar si están pisados o no. Que sea lo que dios quiera. El día 3 de abril y el 6 de abril si tienen que salir que salgan.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •