Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ha puesto el segundo huevo.Los puedo cambiar??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20

    Ha puesto el segundo huevo.Los puedo cambiar??

    Buenas tardes amigos.
    Resulta que mi canaria ayer puso un huevo y hoy a puesto otro... La verdad es que ando liado.. Y no me he dado cuenta.
    Mi pregunta es, si hay algún problema en retirarle los dos y ponerle los de plástico... O ya hay embrión con vida y puede morir.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo y muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Esa duda la tuve yo el otro día y había quien cambiaba los huevos por las tardes.

    Ahora bien, si la canaria ha estado echada en ese transcurso de tiempo yo lo dejaría y luego vigilaria a los pollos mas pequeños que vayan saliendo.

    A ver que te dicen los expertos del foro.

    Salu2.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    63
    Quitaselos sin ningún problema, pues a partir del 3 huevo es cuando le entra la fiebre a la hembra

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    Yo también opino que puedes quitarlo a mi me pasó igual cuando puso el tercer huevo me di cuenta que tenía ya dos y enterrados debajo del pelo por eso no los vi, se los saque y al quinto día cuando puso el quinto se los puse todos y me han nacido todos el mismo día, saludos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20
    El problema es que esta incubando, estará formado el embrión y podrá morir???
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20
    lleva dos huevos y esta noche está echada... no se que hacer...si retirarselos mañana o dejarlos porque puede estar formado el embrión.

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por Juan Luis G.L Ver mensaje
    lleva dos huevos y esta noche está echada... no se que hacer...si retirarselos mañana o dejarlos porque puede estar formado el embrión.
    Hola Juan Luis, mi consejo es que si ya no los ha retirado, los deje usted tal cual están, podrá haber diferencia entre el tiempo de nacimiento de los pollos, pero ante la duda "puede ser peor el remedio que la enfermedad".
    Hay personas que por falta de tiempo no retiran ni sustituyen los huevos y crían perfectamente.
    Deje tranquila a la hembra incubando sus huevos que la naturaleza se encargara del resto.
    Un saludo y mucha suerte.
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 26/03/2014 a las 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •