Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GENETICA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    23

    GENETICA

    Buenas tardes . me llamo miguel angel vivo en madrid y estoy bastante enganchado con todo este mundo de el timbrado español . me gustaria saber si alguien de el foro sabe de algun libro que este bastante bien sobre genetica en canarios de canto por ejemplo para gente como yo que soy un principiante . y tengo otra preguntilla alguna tabla de felch que venga bein explicada que me cuesta entender algunas cosas sobre la tabla bueno no me enrollo mas gracias por todo un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    23

    Re: GENETICA

    gracias ricardo el articulo suyo sobre la fijacion de el canto usted cree que cualquier macho podria transmitir su canto a la descendencia es que vera e leido algun articulo que ahora mismo no se si era suyo que se referia a la tranmision de el canto en machos homocigotos si no no seria posible este año voy a enpezar con el discontinuo pajaros sin educar y me gustaria hacer ese trabajo con el macho inicial y bueno contra mas documentacion tenga sobre el tema mucho mejor tengo bastantes articulos de internet pero me da que libros hay muy poquitos o ninguno sobre todo este tema a si que nos toca darles la paliza a veteranos como usted bueno gracias por todo un saludo :P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: GENETICA

    La gran PORTADORA y artifice del CANTO de sus hijos , realmente es la HEMBRA , así lo viene demostrando en los seguimientos e investigaciones.Las HEMBRAS , aportan a sus hijos machos , las mismas cualidades que los MACHOS aportan a sus hijas HEMBRAS.
    eL CANTO de los canarios , tal como se conoce NOTA por NOTA, no se TRANSMITE ni se HEREDA ...SOLO se heredan los ORGANOS que producen su VOZ y la prediposición para ejecutar un CANTO largo y complejo , pero para eso deben aunar dos VIRTUDES ...un buen FENOTIPO acompañado de una GRAN cabeza saliendo de un cuello corto que en la ejecución de su CANTO , consiga un ""globo"" totalmente redondo.
    Sin todas estas características , no hay posibilidad de virtuosismos en los canarios de CANTO .
    ¡¡¡¡Todo aquel CANTOR ...que no te haga volver la cabeza hacia El ....es del montón!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •