Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Queridos amigos Santi y Catala: Por mediación del Boletín editado por el Club EL FLOREO Club de canto me entero que se hará una especial mención a las personas de José Mª Catala y Santiago Iso Gracia.
    A Catala lo conocí en Bilbao hace unos cuantos años y posteriormente en Alboraia en momentos muy cruciales para nuestra canaricultura. No se me olvidará aquella comida de despedida donde finalizado el certamen que en compañía de Santi Vega realizamos allí, donde se debatieron cuestiones muy penosas, por lo que se presumía, implicaba, una separación de convivencia, no deseada, al menos por mi, y donde me lamenté de lo que podría suceder, de llevarse a término aquellas posturas…pero…. sucedió. Creo que aquellas conversaciones fueron premonitorias….¡por desgracia!. Hoy aquella unión Federativa, existente en España no existirá pienso, que jamás.
    Mi felicitación a José Mª Catala y desde aquí le envío a él y su familia y entorno mi felicitación personal sin olvidarme de aquel caballo que ya de atardecida, me seguía y atendía a mis mimos.
    En cuanto a Santi, ya era hora que alguien agradeciese tu personal dedicación a la canaricultura que sirves.
    Para los no conocedores de la Historia Santi y yo ¡Jamás topamos encuentro alguno que propiciase hablar de canarios!. Es mas, creo que nunca se tuvo la oportunidad de ese encuentro y nos conocemos de al menos desde el 83 aunque en mi, por despiste, cuando oía hablar de “el padre ISO” sabía de quién se trataba, pero no conseguía identificar su imagen.
    Eran aquellos tiempos donde me dedicaba exclusivamente al oficio de “enjuiciador”. El resto lo llevaba nuestro común hermano Rafael por quien siempre demostró una especial predilección y…además así está escrita y en su día te la haré llegar. Tú Santi eras su alumno en la década de los 90 y algunos años y el no conseguir que fueses Juez lo sintió en el alma.
    Posteriormente sucedieron muchas cosas. Esas las sabemos entre otros muchos, TU y YO. Al menos por mi me quedaré en el deseo de que ambos luchamos por una causa y que, a pesar de ello, nos sentimos algo más que un simple aprecio. Es por ello que me felicito a mí mismo por la distinción que se te hace en Arganda y no sólo me felicito a mí sino que, en tu Sociedad de EL CARBAYON, a la que represento, se siente de igual manera alegre y satisfecha.
    ¡Que te resulte un día inolvidable Santi.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Buenas noches: Sin querer entrar en polémica Sr. Never, ese artículo del Sr. Iso esta de más en este post; todos sabemos lo que queremos…… unos estarán de acuerdo con el cruces con el canario del monte, otros no, pero basta ya me tener cizaña.
    También se podría hablar de los cruces poco apropiados que realizó el Sr. Iso….así que mejor es dejar las cosas como están.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    18

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    SR. Never no me queda más que aplaudirle.
    Lo ha usted explicado de .....madre, la exposición del sr. Iso es para sacar el sombrero, pero usted también lo borda, la verdad le diré que no tengo nada más que añadir.


    Le quiero expresar mis felicitaciones, le puedo asegurar que ha sido el comentario o post como se diga que más me ha ilusionado, ni yo (perdone la prepotencia) lo hubiese hecho mejor.

    Me gustaria tener que aportar algo más, pero ya usted lo ha hecho todo, tan solo me queda felicitarlo, por tan buenisima exposición fecicidades dr. Never.





    Un abrazo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Muy buenos días: Si Vd. se fija bien Sr. Never, este post fue abierto por el Sr. Sandua, para felicitar a los Sres. Catala/Iso…… si Vd. lo que deseaba era homenajear al Sr. Iso, lo más adecuado hubiera sido abrir otro post para dicho homenaje…..de esa forma no hubiera pensado nunca que lo que Vd. deseaba era matar 2 pájaros de 1 tiro.
    Saludos y que le vaya bonito.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    18

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Felicidades otra vez sr. Never, un servidor también cree que el sr. Déniz habla de los cruces del sr. Iso, por lo que otras personas le hubiesen contado, unos cruces ( que la gente habla abiertamente, sin conocimiento de causa) , pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida , me refiero a ignorancia canaril.
    La gente habla de eso cruces "aberrantes" (para algunos) (faltos de pureza racial), pero nos se habla del 21/98, ni del 14/00, ni sus descendientes, si es que hay alguno, me imagino , que si , o eso espero que a lo largo y ancho del geografía española se conserve todavía esa descendencia de ese GRAN CANARICULTOR . Como bien dice el sr. Never, gracias a esa persona hoy en dia el camino para el canaricutor es mucho más fácil, nosotros heredamos lo que otros nos han dejado.Y gracias a ellos la constitución de una nueva RAZA es ya un hecho, ellos nos han dejado el primer paso , y nosotros recogemos el testigo que nos han dejado, para mejorarlo.



    Un saludo


    Esas lineas están vivas, los amarillos, los azules, los negros, los verdes ......, Hoy en dia todavía siguen cosechando triunfos, y Dios quiera que de esos canarios se siga obteniendo maravillosos ejemplares, para callar más de una boca.
    No en vano ejemplares de esos han ido a parar a lo largo de la geografía española donde han cosechado importantes triunfos, léase Cantabria (que se le pregunten a la sra. Milagros) ahora , según tengo entendido esos pájaros lo ha recogido José Angel , también a Murcia a la peña del Segura, donde un descendiente de los de Milagros ha hecho maravillas, en Lucena tampoco andan mal,por el norte, me refiero a Igualada hay bastantes descendientes de esos ""verdes".


    En Asturias y en Galicia (para ser más concreto) en Avilés y en Lugo, también existen varios descendientes de esos canarios de buen fenotipo y de "babero" que a más de uno le trae por la calle de la amargura.Donde duda de la pureza racial, habla de "su" pureza, donde solo el silvestre tiene cabida.


    Desde aqui quiero animar a los canaricultores a sigan trabajando esas lineas que todavia permanecen vivas, me refiero los amarillos, verdes, negros, azules, grises.......Que tan buenos resultados han y seguirán dando.



    Un saludo de nuevo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Buenas tardes: Venga ya Sr. Martínez, se critica el cruce con el silvestre….pero esos cruces con gloster, pizarra, están bien realizados……..seamos serios y, vamos a dejarnos de tonterías, que ya somos mayorcitos.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Buenas tardes: Pero Sr. Never a quien quiere engañar…..que ha Vd. también se lo han contado, que en el año 80 apenas tenía Vd. una veintena años; como todos sabemos el Sr. Iso ha sido un buen canaricultor……eso no lo duda nadie, como tampoco podemos dudar que existen otros buenos criadores en nuestra geografía……así Sr. Never que no quiera venderme la moto, que tengo algún que otros año más que Vd.
    Saludos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    ¡Dónde quedarán las felicitaciones y los halagos al juez astur! Señor Never, ¡quién le ha visto y quién le ve! Parece usted el máximo partícipe de las venturas y desventuras del señor Santiago, cuando la verdad, lo más que tiene usted son las migajas que otros en su día sacudieron del mantel. Cierto es que en la limpieza debió salir alguna marca muy propia de la casa del señor Santiago -los baberos-, pero que no le engañen las falsas apariencias, tal vez sea usted el que quiera vender esa vespa de los años 70 por un módico precio, tal vez.......
    Siendo usted tan aficionado a los pedigrís, conocerá usted la "obsesión" del señor Santiago por criar en muy estrecha consanguinidad -quizás excesiva-......... ¿Le suena a usted esto de la evolución de una línea a partir de cruces consanguíneos? ¿Se escuchan los pájaros antes de hacer los cruces? Vamos a ponerle un poquito de seriedad, que nos está leyendo el señor Iso, no albergue usted duda alguna.

    Toca preparar los pájaros, Linares está a la vuelta de la esquina allí escucharemos el verdadero potencial. Mucha suerte, tengo oido que el nivel allí concentrado es muy parejo al de sus pájaros........

    Siempre suyo

    SEHNSUCHT

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    Quiere decir que para mi es merecido este homenaje para para estos dos señores, pero me centrare en sobre quien conosco el Sr.Santigo Iso,uno de los pocos criadores que me aportado pajaros sin cobrarme ni un centimo y de gran calidad. Santiago muchas felicidades y suerte MAESTRO. Un saludo.
    C.N.O-002. Juan Sampedro.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: Felicidades a Santiago Iso y José Mª Catala

    No me equivoqué con usted señor, sigue siendo usted el mismo..........de siempre. Perdido, alejado de la realidad, en un mundo efímero y paralelo, persiguiendo un ideal en un intento vano de acercarse a pájaros de ensueño, de vender humo y publicitarse, de brindar al sol............
    Es su comentario, señor Sampedro, un bofetón a quien opina que en Linares solo iremos a ver la plaza de toros donde murió Manolete. Espero con premura la celebración de tan célebre concurso.

    Buenas noches y buena suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •