Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no hacen nido

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21

    no hacen nido

    hola. he juntado a mi canario con la canaria y les he puesto nido y pelo pero no hacen nada mas que tirar el pelo fuera. no se si esque no estan en celo o que la canaria no vale. gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Espera Pepe, la mayoría de mis hembras están haciendo lo mismo. Es pronto aún.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Guest
    Siempre que los canarios tengan pelo a su disposición lo cojerán y lo esparcirán por ahí , además yo soy de la idea de que cuanto más facil se lo pongas , menos se animan...quitales el pelo, y deja que rompan el papel de la bandeja antes de volverlo a poner.

    No se , es extraño que no hagan nada nada , estamos a un pelo de estar en plenas fechas y algunos de mis canarios ,sin selección yá van por la 2ª nidada ¡ Seguro que son macho y hembra ? ahahahahahhah venga...suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, hay que tener un poco de paciencia ahora estan jugando con el material, pero tranquilo pronto veras la hembra colocando hilachas en el nido, por ahora que no le falte el pelo y veras.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    gracias a todos. el macho es seguro y la hembra no lo se porque la compre el otro dia. como se si es hembra?

  6. #6
    Guest
    Si no se "cascan" es una buena pista para pensar que es hembra..dejales,..si acabas de comprar a la hembra ...dejala que se adapte un poco al ambiente :lol: , todo llega en esta vida y el que esta parejita funcione como es debido , probablemente tambien.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    gracias. ya os contare como va la relacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •