hola a todos,gracias a este foro mucha gente como yo se inicia y tiene un hoby mu chulo,sobre todo si le encanta la naturaleza como a mi,ara unos meses por casualidad tengo una pajera de diamante mandarin por recogi un macho con problemillas d la calle y opte por comprar una compañera y fijate ahora tienen huevos,pero claro a mi de gustar me encantan los pajaros cantores en especial los canarios y una vecina tenia uno y siempre que pasaba asu lado me quedaba un rato viendolo y escuchandolo,ara esta la economia muy mal pero ice el esfuerzo por comprar un canario pero solo tenian bronce aqui en torremolinos (malaga),y lo compre y ay esta el tio que no le falta de na,aunque no canta muy alla con ronqueras y gallos,en la pajareria me dieron la opcion de descanviarlos pero yo no podria acer eso,me doleria bastante,me gustaria tener otro macho que fuera buen cantor para que aprendieran juntos esta un poco solitario,busco algun criador por esta zona o alguien que lo vendiara barato,la economia no me pa mas,si podeis ayudarme os lo agradezco.
un cordial saludo
yukon de malaga