Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 207

Tema: Dedocracia

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    eso es el deseo de la gran mayoria
    para las posturas son de caminos diferentes
    unos quieren una tendencia dentro del timbrado
    otros una nueva raza
    estando juntos en el mismo barco ya se han bajado para botes diferentes

    la bola a rodado y a crecido desde aquellas


    tengo timbrados discontinuos y tambien pajaros de esa supuesta nueva raza CCDE
    y mi postura creo todos la conoceis
    los pajaros se han encargado de ello
    no s la postura de haber escuchado a 4 charlatanes
    s repito los pajaros en mi aviario se han encargado de demostrarmelo

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Todos tenemos nuestra propia opinión al respecto, pero si deseamos que haya dialogo y acuerdos todos debemos ceder.

    Saludos

  3. #23
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    eso es el deseo de la gran mayoria
    para las posturas son de caminos diferentes
    unos quieren una tendencia dentro del timbrado
    otros una nueva raza
    estando juntos en el mismo barco ya se han bajado para botes diferentes

    la bola a rodado y a crecido desde aquellas


    tengo timbrados discontinuos y tambien pajaros de esa supuesta nueva raza CCDE
    y mi postura creo todos la conoceis
    los pajaros se han encargado de ello
    no s la postura de haber escuchado a 4 charlatanes
    s repito los pajaros en mi aviario se han encargado de demostrarmelo
    Hola, D. José Antonio, podría precisar que quiere decir con que "los pájaros en su aviario se han encargado de demostrárselo". y por donde pasaría a su entender una posible solución a todo este caos, disgregación y maremágnum socio-federativo en que nos hallamos inmersos a día de hoy.
    Gracias y un saludo.

  4. #24
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    ...un proyecto conjunto...
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    ...y los pajaros (los verdaderos protagonistas) se encargan muy a menudo de recordar lo que realmente hay...

    La labor debe ser potenciar la comunicación definiendo el concepto de canaricultura, permitiendo desde un trabajo colectivo una interrelación entre criaderos.

    Tenacidad, perseverancia, constancia, obstinación, diálogo, puentes de comunicación, empeño, firmeza, persistencia, reiteración, serenidad, temple, genialidad y hasta originalidad debe ser lo que caracterice a los que bajo la bandera del canario de canto persigan el proyecto de la discontinuidad.

    Comederos, los anteriores, colmados de peticiones intencionando devolver a los criadores la libertad de criar libremente la discontinuidad que les apetezca en sus jaulones, no más discontinuidad blanca y negra. Demasiados sentimientos intencionando verdades, ¿sentimientos? ¿verdades?. Mi verdad no es mía es la de los canarios, ellos hablan, cantautores de verdades. Mientras, nosotros, sólo intencionamos clasismo, ser diferentes, distintos, banderas, guerras.

    Y es así. Si cuando nosotros los criadores empezamos a sentir hastío fuésemos capaces de manifestar sólo con carácter reindivicativo nuestras intenciones y deseos.

    Si cuando somos conocedores de que fuera de nuestras fronteras, las del canto, otros piensan y votan afectando a nuestros intereses, llenaríamos nuestras mesas del diálogo de la fuerza necesaria intencionando soluciones desde el canto, haciendo partícipes e ilusionando a cada uno de los criadores.

    Si cuando se difiere a conciencia y se trata de marcar diferencias poniendo trabas a la discontinuidad por afecciones federativas/políticas le diésemos exclusivamente el protagonismo a nuestros canarios ellos hablarían, ya hablan, tiempo cantándonos con sorpresiva espontaneidad... discontinua.

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    ...yo les hago caso a los pajaros que criamos lo dicen todo...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #25
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    Hola, D. José Antonio, podría precisar que quiere decir con que "los pájaros en su aviario se han encargado de demostrárselo". y por donde pasaría a su entender una posible solución a todo este caos, disgregación y maremágnum socio-federativo en que nos hallamos inmersos a día de hoy.
    Gracias y un saludo.
    creo conoce mi postura sobre la nueva raza yo poseo pajaros ccde y ellos se han encargado de demostrarme que para nada estoy engañado

    solucion puffff como dije estando en un mismo barco se han bajado para botes diferentes
    incapaces de solucionarlo ahora la bola a rodado ladera abajo y se a hecho mas grande

    la pregunta Del millon cual es la solucion


    la solucion es que una de las partes ceda a la propuesta de la otra o es blanco o es negro no veo el color gris
    por ejemplo que FECC acepte la propuesta de la nueva raza o que la otra federacion acepte la propuesta de FECC una tendencia dentro del timbrado


    como en comentado yo ya tenia mi postura bien clara desde hace años mas de 20 , los pajaros se encargan de darme la razon estos no engañan no estafan a nadie ,dicen las cosas a la cara
    Última edición por jose antonio alvarez; 02/04/2014 a las 20:06

  6. #26
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    alguien tiene fijada la discontinuidad en sus pajaros y descendientes?????????

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: La COM ya dictaminó que el CCED no podía ser una raza, pero es que además el equipo ganador del Sr. D. Manuel Pardo en el Mundial de Bélgica de 2008, era discontinuo.
    Pero independientemente de todo esto, lo interesante es que haya diálogo, pues sin el nunca se podrá llegar a ningún acuerdo.

    Saludos cordiales

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    José Antonio, Claro que la discontinuidad esta fijada en muchas lineas de Canarios


    Saludos

  9. #29
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    la discontiuidad esta fijada en muchas lineas..... yo no lo veo asi
    seris interante ver el resultado real de todos los criaderos

    asi como el SISTEMA que usan dado ami no me cuadran ciertas partituras notas
    puede que a algunos le empreñen los toros
    aparte se me hace raro escuchar ciertas notas y que las de han por expontaniedad
    teniendo en cuenta que no escuchan a los padres ni se usa maestro....... TEORICAMENTE
    en muchos casos son notas de otros pajaros
    haber si es que las escuchan por la ventana
    Última edición por jose antonio alvarez; 03/04/2014 a las 13:11

  10. #30
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Sr. Iso, buenas noches, es usted para mí un punto de referencia importante, le respeto y admiro.

    Permítame dudar de lo que nos comenta, creo que la discontinuidad no está fijada. No discuto que si haya una metodología fijada, casi todos tenemos una, necesariamente importante. Si alteramos esta metodología, muy singular en cada criadero, es probable que aparezcan notas no deseadas.

    Quiero decirle que cada uno de nosotros, la gran mayoría, trata de generar compositores de canto innato y espontáneo, si la partitura es discontinua mejor. Todo, por supuesto, sin alejarnos de lo estandarizado: metalicidad, brillantez, etc.

    Este pájaro nuestro es un copión, almacena y aprende todo, de ahí que esté convencido de la importancia del medio ambiente, por ello, creo, es este, el medio ambiente, el que genera y propicia la canción.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •