Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 207

Tema: Dedocracia

  1. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido Jose

  2. #72
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Pepito CCTED Ver mensaje
    Buenos días amigos:
    Las preguntas q se hace necesario formular d nuevo.
    ¿X q marchó La xxxx d FECC?.
    ¿Os equivocasteis cuando os marchasteis para encerraros voluntariamente en vuestra ciudadela?.
    Criadores d CD existen a lo largo y ancho d esta España x todos fragmentada. xxxx es ejemplo d una fragmentación originada en la rabieta. Vuestro enojo, compañeros d La xxxx, es propio d bebés. Determinados compañeros sienten la necesidad d crear un defensor en este foro e inventáis a xxxxx al q le responde, igualmente inventado, Pepito CCTED. ¿X q seleccionasteis los d xxxx el futuro d FOCVA?. ¿Q visteis?. ¿Q nos ocultasteis?. ¿Q os ocultaron a vosotros desde FOCVA?. ¿Cómo y x q permitisteis q se os engañara?. Si, xq os encandilaron con mezquindad. Sed valientes y contadnos.
    Leídas las manifestaciones muy claras del juez Ricardo Rozas en el foro d Lugo y la participación nula o casi nula d los colegas d La xxxx, presentes sólo al principio para apoyar a xxxx en su comentario d título "Transigente pero no subyugado". Esta vez, xxxx, como en la mayoría d tus frecuentes y abusones intentos t tocó el chirrión x el palito, insolente extremista. xxxx y Rito (Furia d Titanes). Gana Rito, él llega, a veces lo q nos comenta Rito no tiene mucho sentido en una primera lectura haciéndose necesario una segunda, aun así muchos le siguen, nunca ataca a nadie. Rito acabará cansado, demasiados los q lo usan, pobre necio mi amigo Rito. Tu, xxxx, al contrario, siempre tan cacique.
    Desaparecidos los pesos pesados d xxxx d su propio foro hasta tal punto q Ricardo Rozas manifiesta q el tema no debe interesar ya q sólo participan tres, ¿Dónde os quedasteis amigos xxxx el fantasioso, xxxx y su cara d no haber roto nunca un plato, el nuevo Juez de CD e inseminador xxxx, xxxx el fanático presi xxxx y los escondidos sin nombres y hombres d paja? ¿Sabe Ricardo Rozas d la existencia d lo comentado en timbrado.com? ¿Sabe Ricardo Rozas q xxxxxxx trasladó el comentario d xxxx desde La xxxx al foro d FOA y al foro d Canaricultura d Color?. Si, seguro q sí. ¿xxxxxxx es el abanderado del canto CD? Permitidme un momento q me carcajeo.
    Interesante las manifestaciones orientadas d forma casi absoluta por gran parte d la mayoría d criadores participantes, se habla d acuerdos comunes a favor del CD. Ha llegado el momento d q toda actividad en defensa del CD dependa del trabajo q realice cualquier otro criador, pertenezca a donde pertenezca. El CD es de todos y para todos. Es hora d q así sea.
    Nuestros dirigentes federativos observan resguardados lo que sucede en el gran circo, ellos no participan, ninguno se mancha, q se parta la cara el pueblo. Necesitamos comparecencias, publicaciones firmadas d su puño y letra. No usen a la buena gente para sus fines partidistas.
    Ricardo Rozas, S.Iso, el canario Déniz, al q xxxx el d xxxx cree Sandúa, xxxx, ignaro, bájate del pedestal, Ajbonil, Rito, José Antonio Álvarez, JFernández, a ti JFernández te faltó disculparte y los otros que participasteis. habéis demostrado ser hombres.
    Confiando en la profesionalidad d todos, quedo x mi parte abierto a cualquier argumento q quieran exponerme.
    editado por la moderación

    Hola pepito clásico, lo que tienes que hacer es poner tu nombre verdadero antes de hablar de todos estos señores, para que vean lo valiente que eres, y no te escondas de tras de la mata, que eres un xxxxx!! no eches leña al fuego!! ni tires piedras y escondas la mano!! xxxxx!! un saludo a todos los que tienen DNI.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    4
    Fran Santana, Lacayo, ¡desyúgate!. ¿T envían a batirte en su nombre? ¿T bates por el caciquismo? Nunca he visto esta valentía tuya allá en el territorio feudal d La Lucense y bien q la merece. ¡Ah!, ellos lo llaman libertad d expresión.
    ¡xxxx! Otra marioneta.
    Confiando en la profesionalidad d todos, quedo x mi parte abierto a cualquier argumento q quieran exponerme.

    editado por la moderación

  4. #74
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68
    que alguien me explique este lio que no me entero ,tanta siglas no se de que van esto no es un foro para aprender a los que somos novatos pues porfavor explicarmelo que no se de que va este lio,gracias

  5. #75
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por mlgomez62 Ver mensaje
    que alguien me explique este lio que no me entero ,tanta siglas no se de que van esto no es un foro para aprender a los que somos novatos pues porfavor explicarmelo que no se de que va este lio,gracias
    Hola, le dejo la siguiente información a disposición, cualquier duda será aclarada por los compañeros. Abrazo!

    La Lucense: Sociedad Lucense de Canaricultura.

    FECC: Federación Española de Canarios de Canto.

    CD: Canto Discontinuo.

    CCTED: Canario de Canto Timbrado Español Discontinuo. Aparece por primera vez, creo, en el foro de Lugo. Lo utiliza el Juez Rozas. No oficial, creo.

    FOCVA: Federación Ornitológica de La Comunidad Valenciana.

    FOA: Federación Ornitológica Andaluza.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #76
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Canarios de canto
    Las diferentes razas que comprenden el grupo canarios de canto suelen diferenciarse entre sí por el tipo de gorgeos y trinos que emite cada una de ellas, quedando sus caracteres físicos, así como las tonalidades de plumaje, relegados, por los criadores, que únicamente pretenden obtener ejemplares con la cualidad de buenos cantores.

    Las razas más características de este grupo son:
    · el canario timbrado español
    · el canario roller
    · el canario malinois
    · el canario americano
    Buenas ...
    Sr Megias el Canario American singer no es un canario de canto ..
    Existe al mismo titulo que el canario Ruso , el Orpheus bulgaro ,el Flawta Maroqui y un par de ellos mas que aun ni siquiera se conocen bien ..
    Por lo tanto no lo pondria como dato porque es erroneo ..
    La como Mundial reconoce tres pajaros de canto que primerop son ..
    El Harzer Roller .cuando se fundo la com .
    El Malinois ..cuando se fundo la com .
    Y el Timbrado que fue reconocido en 1962.
    Para lo demas comparto su descripcion ..
    Un cordial saludo.
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #77
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Pepito CCTED Ver mensaje
    Buenos días amigos:
    Las preguntas q se hace necesario formular d nuevo.
    ¿X q marchó xxxx d FECC?.
    ¿Os equivocasteis cuando os marchasteis para encerraros voluntariamente en vuestra ciudadela?.
    Criadores d CD existen a lo largo y ancho d esta España x todos fragmentada. xxxx es ejemplo d una fragmentación originada en la rabieta. Vuestro enojo, compañeros d xxxx, es propio d bebés. Determinados compañeros sienten la necesidad d crear un defensor en este foro e inventáis a xxxxx al q le responde, igualmente inventado, Pepito CCTED. ¿X q seleccionasteis los d Lugo el futuro d FOCVA?. ¿Q visteis?. ¿Q nos ocultasteis?. ¿Q os ocultaron a vosotros desde FOCVA?. ¿Cómo y x q permitisteis q se os engañara?. Si, xq os encandilaron con mezquindad. Sed valientes y contadnos.
    Leídas las manifestaciones muy claras del juez Ricardo Rozas en el foro xxxx y la participación nula o casi nula d los colegas d xxxxx, presentes sólo al principio para apoyar a xxxx en su comentario d título "Transigente pero no subyugado". Esta vez, xxxxx, como en la mayoría d tus frecuentes y abusones intentos t tocó el chirrión x el palito, insolente extremista. xxxx y Rito (Furia d Titanes). Gana Rito, él llega, a veces lo q nos comenta Rito no tiene mucho sentido en una primera lectura haciéndose necesario una segunda, aun así muchos le siguen, nunca ataca a nadie. Rito acabará cansado, demasiados los q lo usan, pobre necio mi amigo Rito. Tu, xxxx, al contrario, siempre tan cacique.
    Desaparecidos los pesos pesados d xxxx d su propio foro hasta tal punto q Ricardo Rozas manifiesta q el tema no debe interesar ya q sólo participan tres, ¿Dónde os quedasteis amigos xxxx el fantasioso, xxxx y su cara d no haber roto nunca un plato, el nuevo Juez de CD e inseminador xxxx, xxxx el fanático presi xxxx y los escondidos sin nombres y hombres d paja? ¿Sabe Ricardo Rozas d la existencia d lo comentado en timbrado.com? ¿Sabe Ricardo Rozas q xxxxxxx trasladó el comentario d xxxx desde xxxx al foro d FOA y al foro d Canaricultura d Color?. Si, seguro q sí. ¿xxxxxxx es el abanderado del canto CD? Permitidme un momento q me carcajeo.
    Interesante las manifestaciones orientadas d forma casi absoluta por gran parte d la mayoría d criadores participantes, se habla d acuerdos comunes a favor del CD. Ha llegado el momento d q toda actividad en defensa del CD dependa del trabajo q realice cualquier otro criador, pertenezca a donde pertenezca. El CD es de todos y para todos. Es hora d q así sea.
    Nuestros dirigentes federativos observan resguardados lo que sucede en el gran circo, ellos no participan, ninguno se mancha, q se parta la cara el pueblo. Necesitamos comparecencias, publicaciones firmadas d su puño y letra. No usen a la buena gente para sus fines partidistas.
    Ricardo Rozas, S.Iso, el canario Déniz, al q xxxx el d xxxx cree Sandúa, xxxx, ignaro, bájate del pedestal, Ajbonil, Rito, José Antonio Álvarez, JFernández, a ti JFernández te faltó disculparte y los otros que participasteis. habéis demostrado ser hombres.
    Confiando en la profesionalidad d todos, quedo x mi parte abierto a cualquier argumento q quieran exponerme.
    Editado por la moderación

    Sr pepito ccted francamente creo que a la mayoria no nos importa un pimiento ,lo que nos importa es el presente y Futuro de F.E.C.C...
    Que unos se quieren ir ,pues adios que otros se quieren apuntar pues bienvenidos pero liarla ahora preguntadose el porque ????? para que ???? cual es el motivo ????cual seria el beneficio ?????..le contesto yo ninguno porque si se fueron sus motivos tenian ,ahora la puerta esta abierta y hay un refran que dice" rectificar es de sabios "....
    Lo demas que algunos los tienen bien puesto y blablabla pues muy bien pero creo que se demuestra ser un hombre en otros ambitos....
    Esto son pajaros ,lo que pasa que algunos ya lo han mezclado con negocios y privilegios y no quieren soltar el choyo o perder su notoriedad ,pero para mi como simple criador ,lo que me importa es que MI FEDERACION DEFIENDA MIS INTERESES este quien este en ella ,F.E.C.C. somos todos y.
    Su texto tiene mas pinta de polemica y declaracion de guerra buscandole las cosquilla a todos y nadie ,porque ???? esa es la pregunta ,porque pone usted eso ????? que valor tiene un texto que no lleva firma ,ninguno menos que un periodico ni siquiera para limpiarse el trasero ,ponga identidad y no solo su texto tendra valor sino que se tendra que tener en cuenta asi son solo palabras que se las llevan el viento ,sin identidad no hay veracidad ,todo el mundo puede mentir o es que todo lo que se escribe es verdad....
    Si quiere buscar polemica seguro que tiene ,publico pero el consejo que daria a los compañeros es de dejar este post porque acabara mal y alguno se puede quemar y mas con anonimos escribiendo ..credibilidad zero.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #78
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Pepito CCTED Ver mensaje
    Fran Santana, Lacayo, ¡desyúgate!. ¿T envían a batirte en su nombre? ¿T bates por el caciquismo? Nunca he visto esta valentía tuya allá en el territorio feudal d La Lucense y bien q la merece. ¡Ah!, ellos lo llaman libertad d expresión.
    ¡Mierda! Otra marioneta.
    Confiando en la profesionalidad d todos, quedo x mi parte abierto a cualquier argumento q quieran exponerme.
    Los de Lugo son señores con clase, cosa que tu no tienes!! yo pienso por mi solo, y digo lo que me da la gana, y con mi nombre por delante, no me hecho patras, solo intervengo por que no me parece bien que hables mal de estos señores, a los cuales aprecio, y poner un Nick que no es el nombre verdadero y siendo registrado nuevo, se te ve el plumero, da la cara xxxxx!! saluditos.

    editado por la moderación
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  9. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    José Antonio, te contesto por alusiones. Deseo tanto como tu que se reconozca la variedad discontínua del timbrado. No me gustaría que el reconocer otra variedad implicara abandonar a los que tambien nos gustan los timbrados intermedios. Los que por estos lares se han oido siempre y son los que mayormente se siguen oyendo en la actualidad. Espero que ese reconocimiento lleve implicita una planilla que haga justicia a los buenos discontinuos. Que ganen pero sin mentir. Cada vez que veo una planilla de discontínuos con 90 puntos o más inventada me arde la sangre.

    Un saludo.

  10. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    16
    Todavia no he leido la llamada de atencion a pepito ccted por insultar a Fran Santans.
    Sr Rito ..... Moderador ????? Siempre o cuando conviene???????

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •