Resultados 1 al 6 de 6

Tema: primer huevo !

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20

    primer huevo !

    buenas tardes hoy es un dia muy especial para mi, mi canaria a puesto hoy el primer huevo i ya se lo e cambiado por el de plástico lo e guardado en una cajaita con algodón mi duda es si el huevo ese esta yeno o hueco tiene como manxitas de sangre nose si eso será normal porque x muxo k lo mire no soi capaz de diferenciarlo

  2. #2
    Claro que estara lleno, tu no los mires hasta los 7 u 8 dias si eres nuevo, cuando tengas mas experiencia a los 4 o 5 dias ya se ven venitas.

    Usa para mirarlos una lampara o una linterna.

    Y si eres nuevo, cuanto menos toques los huevos, y los pajaros, mejor te ira.

    La experiencia y los fallos te iran dando conocimiento, como que mirar unos huevos recien puestos es ponerlos en riesgo de que se te pueda caer o resbalar y perder un gran fichaje.

    Suerte con ellos, y giralos todos los dias mientras no los tenga la madre.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    Como te dice el compañero ves cambiandalos cada día por el de plástico y también los volteas una vez al día, al quinto día les retiras los de plástico menos uno que le servirán a los pollos para apoyarse cuando nazcan y puedan comer mejor, una vez colocados cuantas 7 días y los miras a tras luz si están fecundados lo verás oscuro y con benitas y si no los verás claros, saludos y mucha suerte

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Manacor, Mallorca. Islas Baleares
    Mensajes
    26
    Enhorabuena Álvaro!!!

    Yo también soy primerizo, y estoy intentando sacar para adelante mi primera cría!

    Como dicen los compañeros paciencia y sobretodo tranquilidad! No te preocupes ahora por si los huevos estan pisados (llenos) o no, disfruta de la experiencia y ves cambiándolos por los de plástico. Cada día girarlos mientras no estén en el nido y dejar a la futura madre lo más tranquila posible te dará muy buenos resultados. A la semana más o menos como dicen los compañeros ya podrás ver si están pisados o no con la ayuda de una luz externa, pero seguro que lo estarán y tendrás una gran cría.

    Mucha suerte!!!

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por alvarobenicalap Ver mensaje
    buenas tardes hoy es un dia muy especial para mi, mi canaria a puesto hoy el primer huevo i ya se lo e cambiado por el de plástico lo e guardado en una cajaita con algodón mi duda es si el huevo ese esta yeno o hueco tiene como manxitas de sangre nose si eso será normal porque x muxo k lo mire no soi capaz de diferenciarlo
    Hola, sólo desearle que le vaya muy bien, si es posible suba fotos. Siga los consejos de los compañeros. Un abrazo, disfrute!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    buenas noches ! lo siento por no aver contestado antes pero voi un poko liado , muchisimas gracias por averme contestado alas dudas que tenia que entre todos se van solucionando dudas i poco a poco voi aprendiendo mas cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •