Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muerte pollo Duda...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Unhappy Muerte pollo Duda...

    Hola, es mi primera cria este año y mi pareja habia sacado los 3 huevos que puso, no lescambi los huevos por los de plastico y nacieron con un dia de diferencia.
    Hasta ayer todo normal, comian laadre se echaba, los anille etc...pero el martes los lleve a casa de mi madre porque estoy fuera de viaje por tres dias, vuelvo hoy viernes, y ayer se murio un pollo.
    No se cual es, cuando vuelva lo vere si es el pequeño o no. Mi duda es si puede haber influido en su muerte cambiarlos de mi casa, todos los dias llamaba a mi madre para que me dijera si la hembra los alimentaba a los tres y les daba calor y todo era normal,si.
    La alimentacion y cuidados se ham seguido las pautas que le di a mi madre, agua limpia a diario, su pasta de cria con su brocoli que deje preparada, su fruta etc...
    Como os he dicho es mi primera nidada de mi vida y la de este año, que pensais que ha podido pasar?los otros dos lollos estan bie , comen y estan aparentemente bien, creeis que corren peligro?
    Gracias de antemano y espero opiniones, consejos y ayuda.
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    nunca es conveniente cambiarlos de ubicac¡on durante la cria a noser extrictamente necesario
    pero si los alimentan es buena señal el que murio pudo ser debido al nacer en dias alternos quedarse algo atras
    si les dan de comer no de tendria que haber problemas por esa parte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    La verdad es que fue necesario,creo que ese ha sido el motivo, pero estoy preocupado si puede pasarle algo a los otros, espero que no, a ver si regreso hoy a casa y los llevo de nuevo a su ventana y que siga todo normal.
    Gracias por responderme Jose Antonio.
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •