Resultados 1 al 6 de 6

Tema: huevo roto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20

    huevo roto

    buenas e mirado oi los huevos de mi canaria i avia uno roto... en total tengo 4 uno de eyos es el k se a roto lo e kitado i e metido uno de plastico nose si abre exo bien... me gustaria saver porque lo a roto, muxas gracias

  2. #2
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Hola. Lo a podido romper con la uña. Vijila el nido. Y sobre todo no la molestes mucho. Saludos desde Málaga

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    cierto.. se me olvido cortarle las uñas... aora que ago? la cojo i se las corto ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Estos son accidentes que pasan durante la CRIA y de estos accidentes y otros ,nos pasan a todos y nos seguirán pasando .
    El que no haya tenido nunca ningún problema en la CRIA .....que lo espere...
    Ahora durante esta puesta , no cortes las uñas , hay veces que si se cria con su macho como pareja , este se puede meter en el nido , pudo intentar ""pisarla"" en el nido y con las patas romperlo ...en fin ¡¡¡gajes del oficio!!!.... Tu piensa que cada poco te saldrá un problema nuevo ...que tendrás que intentar resolver sobre la marcha......
    ¡¡¡Ah!!! Limpia el resto de los huevos con un bastocillo de algodon mojado en agua ....si tienen restos de yema o excrementos , por que si no no saldrán los pollos ,en caso de estar fecundados
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 31/03/2014 a las 21:48
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    valencia benicalap
    Mensajes
    20
    perfecto muxas gracias , el huevo nose a yegado a romper estaba como agrietado i xabado ya lo e kitado i e colocado uno de plastico nose si abre echo bien aver si me podeis contestar si me decis que lo quite se lo quito muxisimas gracias por ayudarme

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Déjaselo , servirá para cuando nazcan los pajarines ,pues les servirá de apoyo los primeros 8 o 10 dias ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •