Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer pollo

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Primer pollo

    Hola.

    Me acaba de nacer mi primer pollo de cinco huevos, la madre los sigue calentando y la pregunta es: que tendria que hacer ahora dejarla sola y que todo siga su curso, pues el macho esta con otra hembra, y por otro lado puede darse que los demas huevos eclosionen durante el dia . saludos y gracias.

  2. #2
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por dexter Ver mensaje
    Hola.

    Me acaba de nacer mi primer pollo de cinco huevos, la madre los sigue calentando y la pregunta es: que tendria que hacer ahora dejarla sola y que todo siga su curso, pues el macho esta con otra hembra, y por otro lado puede darse que los demas huevos eclosionen durante el dia . saludos y gracias.
    Hola. Enhorabuena. Déjala sola. No la molestes. Ella sola se encarga de todo. Que no le falte el brocoli, la pasta de cría. La mixtura y el agua.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  3. #3
    Junior Member Avatar de salva4
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    1
    Si cambiaste los huevos seguro te naceran hoy sino en dos o tres dias re naceran todos los que esten pisados es bueno humedecer un poco los huevos los huevos yo lo hago con un spray el dia antes del nacimientol y por el macho no te preocupes si no molesta dejalo alli asi ayudara a la madre. Pon pasta de cria brocoli y cus cus esto les gusta mucho a los pollos y suerte.
    Mas adelante nos pones una foto de los pollos

    Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Hola. juanma y salva.

    Gracias por los consejos, la dejare tranquila y que ella haga lo que la naturaleza le mande, el macho lo tengo con una hembra que tambien a pisado, respecto a la alimentacion le he puesto todo lo que comentais, los huevos fueron cambiados tambien, bueno saludos y buena cria a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •