Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: jaulas nuevas por 9 euros

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    jaulas de concurso por 10 euros (nuevas)

    jaulas nuevas a estrenar barnizadas con rejilla extraible y bandeja de chapa galvanizada tipo cajoncito por 10€,medidas de concurso 21 cm x 15 cm x 20 cm,.................... Transportines para 4 jaulas 25,para 3 jaulas 20€,para 2 jaulas 15€ se envian tlf 699051077---------955999840 Rafael este año 2016 siguen al mismo precio
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por verdonyblanco; 19/03/2015 a las 22:05 Razón: jaula de concurso por 10€euros nuevas

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    De qué material son los alambres y que madera es la usa?

    También me gustaría saber si la rejilla se puede quitar sin necesidad de quitar la bandeja y de sí está es chapa lisa o bandeja para poder poner tierra?

    Gracias.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    por lo que veo en la foto la madera me parece pino ,,que la bandeja es bandeja y no lisa
    y la rejilla se puede quitar sin necesidad de quitar la bandeja
    los alambres noes facil verlo en la foto pero parece galbanizado esto sin estar seguro

    espero el compañero nos quite de dudas

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46
    la bandeja es tipo cajoncito y la rejilla se saca sin quitar la bandeja el alambre es galvanizado del nº12 la madera es abeto y ayous

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    4
    Hola buenas verdonyblanco,me gustaría saber por cuanto me saldrían 4 jaulas completas puestas en Ponferrada?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Yo estoy interesado en el transportista con sus dos jaulas cuánto me costaría puesto en Cuenca gracias


    Galindo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola Rafael me podría decir el precio del transportin de dos,con sus dos jaulas correspondientes para un pueblo de cuenca ,un abrazo


    Galindo

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46
    Hola la jaula completa la tengo a 12€ y los gastos de envió son 15€ el total seria 48€ mas 15€ un saludo

  9. #9
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Hola soy de Málaga. Dime el precio de 4 jaulas completas y el transportin de 4. Todo puesto en la puerta de mi casa. Saludos desde Málaga

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46
    Hola las 4 jaulas completas saldrían por 48€ mas 23€ del Transportin mas 15€ de gastos de envió total 86€. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •