Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Tema: copian al escuchar?????

  1. #41
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Sr. Rito, le voy a contestar en este post para centrar los temas. El otro se ha desvirtuado como suele ocurrir cuando entran en los posts personas que no entienden lo que están leyando, personas de comprensión lectora nula y con un egocentrismo que le impide ponerse en el lugar de otro aunque sea el momento de leer un escrito. Dicho ésto continuo.
    Algunos el problema es que no saben ni lo que hacen ni lo que dicen es es el problema de algunos ,pero lo que digan algunos personalmente me lo paso por el arco de Triumfo Zacarias porque yo si tengo algo que decir doy nombres y los que nombran "algunos " les falta clase y ellos si que no entienden una mierda lo que es copia o no a la vista esta poniendo un CD de canto de Timbrados y preguntando si es copia ya sabiendolo fijo y grabo el CD hace 10 años pero lo pones solo este ,si hombre ,claro que si .... el problema es que algunos van pregonando que no usan copia hasta que meten la pata y se les pilla ...A Algunos sabes ...y si digo eso es por si el Algunos iba por mi ,por si las mosca de algunos ...la diferencia es que yo doy argumento y eso mol.esta a algunos y se lo que leo y escribo y no necesito descalificarlos diciendo que son egocentricos o que no entienden lo que leen , ni nada por el estilo ,hasta que me tocan la Moral claro ,pero incluso asi tengo mas clase ,ala y siga educando pero no tenga verguenza de hacerlo ,hay muchos haciendolo ... estimular jajajajajajajaj seguro que le estimula la cosilla ,por favor lo que hay que leer ,estimular ...pues claro estimule los Zacarias ....menos mas que no queria perder Tiempo ,se le ha olvidado pronto me recuerda algo pero en otros lares ...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 30/07/2014 a las 23:51
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Usted señor Zacarías esta haciendo copia quiera o no quiera,cuando vaya a poner el pájaro en la gabina ponga el cd al lado y el juez le dirá en la planilla 85 puntos del pájaro más 15 del cd total 100 dividido entre dos el total 50,un pájaro para sacar por la ventana,ya dije ke a mi el premio me da igual pero me gusta perder por lo legal,porke un juez te puede descartar un pájaro con dore o con rizos ke es lo normal,porke un juez no descarta los silbes trismo porque yo no e visto nunca un palomo coclear y una gallina zurear.un saludo a todos.


    Galindo

  3. #43
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    eso de usar ciertos pasajes de ciertas aves asi como ciertas estrofas hay muchos que lo hacen y lo reconocen publicamente

    el problema es los que dicen no usar copia y si lo hacen ,,,ami me resulta chocante ciertos pasajes y ciertas notas en algunos repertorios de pajaros de gente que dice no educar
    no creo le salgan por expontaniedad

    sabio no es el q mas sabe sino el que mas ah vivido

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Bueno Jose Antonio creo que me has entendido un poco, a mí si me ganan a correr es porque al contrario el cerebro le manda mayores impulsos y su corazón y sus pulmones lo admiten, pero en el canto de canario, ¿ cómo valora un juez esos ritmos y esos pasajes de notas de sivestrismo ? ¿ como floreos ? ¿ como le gusta al juez ?, porque si alguien me lo puede explicar como juzga el juez esos pasajes, ahora mismo voy a comprar una gallina para que haga cloqueos, a mi vecina la llamo todas las mañanas para que toque las castañuelas, al churrero en vez de tocar el pito le hago que ponga un timbre en la furgoneta y yo por la mañana cuando me levante meo en un orinal para que copien las aguas rodadas, esos son pájaros prefabricados, y si alguien lo puede explicar de otra manera aquí estoy a vuestra disposición, os invito a visitar mi aviario con mis fotos que e colgado y mi video, en aviarios DAVID GALINDO.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Jajaja ja


    Galindo

  6. #46
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    A ver, a todo esto, y para centrarme.

    Tengo mis pájaros nuevos de este año sin padres y aislados con barrera acústica en voladeras por familia.

    ¿He hecho bien o no? ¿Me sabrán cantar algo o tocarán por dio o iron maiden que es lo que les pongo (paso de clásica)?

    Ya digo que ahora mismo los tengo sin referencia musical alguna de ningún adulto.

    Espero vuestros comentarios porque con tanta controversia no me aclaro. Por cierto, crío timbrado discontinuo.

    Salu2.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Si las voladeras tienen una buena barrera visual, no necesitan la acústica, pero tampoco estaría de más tenerla.

    IMG_0719[1].jpg

    voladero.jpg

    Saludos cordiales

  8. #48
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    A ver, a todo esto, y para centrarme.

    Tengo mis pájaros nuevos de este año sin padres y aislados con barrera acústica en voladeras por familia.

    ¿He hecho bien o no? ¿Me sabrán cantar algo o tocarán por dio o iron maiden que es lo que les pongo (paso de clásica)?

    Ya digo que ahora mismo los tengo sin referencia musical alguna de ningún adulto.

    Espero vuestros comentarios porque con tanta controversia no me aclaro. Por cierto, crío timbrado discontinuo.

    Salu2.
    A ver Martia lo que pasa aqui es que unos pocos venimos ,damos, aconsejamos y despues si te vi no me acuerdo ,de la misma forma que pide ,espero entre y sea una buena apuesta para nosotros y no una perdida de tiempo eso es lo que hace que a veces nos cueste entrar y contestar......Cuantos habra leyendo conociendo la respuesta y no entran ...Espero que usted una ves echo sea positivo o negativo venga ,lo diga y podamos analizar todo como personas civilizadas y si digo esto es para que vea que doy la cara y que no me da miedo lo que escribo ,a ver si un dia los que tanto nos critican y nos tachan de "engañar " a la aficion son capaces de hacer lo mismo ....
    No le van a tocar Iron Maiden pero si quiero que sepa que en entorno les va a influir y como decia el Sr Deñiz si no se ven la acustica no es obligatoria pero estaria bien tenerla ...Si la tiene ,mejor y reitero mejor le pone algo relajado ,porque le aseguro que su cancion o precisare velocidad de cancion se vera afectada sobre todo si le mete Maiden y repite y repite ,contra mas relajado el entorno mas relajado el canto ....de todas formas no le tiene puesto la musica las 24 horas por lo que tempranito ya estan peleando entre jaulones ...
    Le van a cantar seguro ,mas y mejor si se asegura que por jaulon hay dos como minimo Machos repasando ,lo ideal para mi serian 5 por jaulon de metro ...
    Si no oyen machos adultos mejor que mejorpara la seleccion futura si lo que quiere es llegar a poner un sello propio a sus pajaros y escoger alguna que otra particularidad que tengan y se transmita ....

    Cantaran y yo se lo digo a pesar de no conocer la valia genetica de sus pajaros ,que salen buenos asi ,pues tiene usted en manos una base que le dara juego durante unos años y espero difrute con ella ,que no salen a gusto o corto o con falta ,el momento llegado se analiza todo y aqui empiesa su trabajo de criador ,hay que buscar la linea que compensa ,si son corto de repertorio hay que buscar un compañero que los hay que trabaje linea con mucha musica y cruzar para ver si chocan ,si chocan ya tiene un trabajo en mano que no vuelta a hacer el trbajo de analitica que nos incumbe a nosostros los criadores para saber como funcciona la transmicion del canto ,como evoluciona segun lo que se pone ..eso le debo de ser sincero es segun el material de base ,pero todos se trabajan ...
    Que su material de base es muy defectuoso ,mejor cambiar y empesar con lineas trabajada como le estoy diciendo y sobre todo sin copia ...

    Como puede ver aqui hablo de criador ,no hablo de concursos de fenomenos ,de copas ,de medallas ,de triumfos ,hablo de pajaros de buenos pajaros , de como construirlos y cuando se es constante lo demas llega solo y sin esperar si es que se desea competir ....pero no se hace en dos años ...
    Si lo que busca es ya ,para el dia de mañana ,para satisfacer su ego ,para hacerce milionario (jajajajajaja) pues creo que ya esta mas que desvelado el pastel de la Oropendola ,de la avestruz zancuda trompetera y demas aves de copia ...
    Creo que lo bonito seria de hablarlo en los años succecivos para ver quien queda ,para analizar los pedegree y el trabajo echo pero por aqui lo veo muy dificil ,hay un tiempo donde oense que esto podria ser como un salon donde varios compañeros hablaban de plumas y compartian ,pero lo siento ,no lo es ....quien sabe un dia en un verdadero salon de un certamen seguro que hablamos de todo esto mas relajados ,por el momento tiene la base de lo que hay que hacer pero cantar su pajaros van a cantar ,ahora si pide si van a salir campeones eso ni nadie lo saben ,ni los que usan otros metodos .....
    saludos..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #49
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Si las voladeras tienen una buena barrera visual, no necesitan la acústica, pero tampoco estaría de más tenerla.

    IMG_0719[1].jpg

    voladero.jpg

    Saludos cordiales
    Si tienen barreras visuales al ser módulos de chapa (aunque no tan buenos como tus terenziani de la primera foto).

    Si además no hace falta barrera acústica... Eso que me ahorraría.

    Gracias.

  10. #50
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    A ver Martia lo que pasa aqui es que unos pocos venimos ,damos, aconsejamos y despues si te vi no me acuerdo ,de la misma forma que pide ,espero entre y sea una buena apuesta para nosotros y no una perdida de tiempo eso es lo que hace que a veces nos cueste entrar y contestar......Cuantos habra leyendo conociendo la respuesta y no entran ...Espero que usted una ves echo sea positivo o negativo venga ,lo diga y podamos analizar todo como personas civilizadas y si digo esto es para que vea que doy la cara y que no me da miedo lo que escribo ,a ver si un dia los que tanto nos critican y nos tachan de "engañar " a la aficion son capaces de hacer lo mismo ....
    No le van a tocar Iron Maiden pero si quiero que sepa que en entorno les va a influir y como decia el Sr Deñiz si no se ven la acustica no es obligatoria pero estaria bien tenerla ...Si la tiene ,mejor y reitero mejor le pone algo relajado ,porque le aseguro que su cancion o precisare velocidad de cancion se vera afectada sobre todo si le mete Maiden y repite y repite ,contra mas relajado el entorno mas relajado el canto ....de todas formas no le tiene puesto la musica las 24 horas por lo que tempranito ya estan peleando entre jaulones ...
    Le van a cantar seguro ,mas y mejor si se asegura que por jaulon hay dos como minimo Machos repasando ,lo ideal para mi serian 5 por jaulon de metro ...
    Si no oyen machos adultos mejor que mejorpara la seleccion futura si lo que quiere es llegar a poner un sello propio a sus pajaros y escoger alguna que otra particularidad que tengan y se transmita ....

    Cantaran y yo se lo digo a pesar de no conocer la valia genetica de sus pajaros ,que salen buenos asi ,pues tiene usted en manos una base que le dara juego durante unos años y espero difrute con ella ,que no salen a gusto o corto o con falta ,el momento llegado se analiza todo y aqui empiesa su trabajo de criador ,hay que buscar la linea que compensa ,si son corto de repertorio hay que buscar un compañero que los hay que trabaje linea con mucha musica y cruzar para ver si chocan ,si chocan ya tiene un trabajo en mano que no vuelta a hacer el trbajo de analitica que nos incumbe a nosostros los criadores para saber como funcciona la transmicion del canto ,como evoluciona segun lo que se pone ..eso le debo de ser sincero es segun el material de base ,pero todos se trabajan ...
    Que su material de base es muy defectuoso ,mejor cambiar y empesar con lineas trabajada como le estoy diciendo y sobre todo sin copia ...

    Como puede ver aqui hablo de criador ,no hablo de concursos de fenomenos ,de copas ,de medallas ,de triumfos ,hablo de pajaros de buenos pajaros , de como construirlos y cuando se es constante lo demas llega solo y sin esperar si es que se desea competir ....pero no se hace en dos años ...
    Si lo que busca es ya ,para el dia de mañana ,para satisfacer su ego ,para hacerce milionario (jajajajajaja) pues creo que ya esta mas que desvelado el pastel de la Oropendola ,de la avestruz zancuda trompetera y demas aves de copia ...
    Creo que lo bonito seria de hablarlo en los años succecivos para ver quien queda ,para analizar los pedegree y el trabajo echo pero por aqui lo veo muy dificil ,hay un tiempo donde oense que esto podria ser como un salon donde varios compañeros hablaban de plumas y compartian ,pero lo siento ,no lo es ....quien sabe un dia en un verdadero salon de un certamen seguro que hablamos de todo esto mas relajados ,por el momento tiene la base de lo que hay que hacer pero cantar su pajaros van a cantar ,ahora si pide si van a salir campeones eso ni nadie lo saben ,ni los que usan otros metodos .....
    saludos..
    Gracias Miguel.

    Estoy en fase de aprendizaje y esperó seguir en ella muuuucho tiempo.

    Seguiré así a ver que pasa.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •