Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 134 de 134

Tema: copian al escuchar?????

  1. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Ahi queda eso. Cada uno que lo interprete como quiera.

    Un saludo.

  2. #132
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Paz y Amor .................. y envidia de José Antonio.


    Venga, FELIZ AÑO 2014.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  3. #133
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    el terreno aparte salirme barato tengo unas vistazas veo el mar la entrada de la ria de arosa cualquier barco o la que sea entre en la ria lo veo
    veo la otra orilla de la ria pertenece ya la provincia de Coruña Ribeira, Aguiño Pobla , Palmeira , la Isla de Arosa esta pertenece a Pontevedra ,y veo casi todos los tejados del casco urbano del grobe
    estoy andando a 30 segundos del campo de futbol , a 40 del ambulatorio
    a 40 segundos de los institutos a 1 minuto del centro del pueblo
    a 4,5 minutos del mar
    sol todo el dia desde que asoma , hasta el atardecer que ves como se mete en el mar
    y sobre todo mucha tranquilidad

    una casa vieja ya nunca estara a tu gusto todo y si la desaces hasta los comientos tienes que dasacer y hacer así solo a sido hacer

    una saludo y feices fistas a todos
    Me alegro mucho por ti ,pero casa viejas con todo lo que dices tambien hay y se pueden hacer de nuevo si es que nada te gusta yo la que compre es que se podia hacer algo con ella sino me lo hubiera pensado,es lo logico si buscas una casa algo te tiene que gustar igual que con los pajaros si buscas una base ,tiene que gustarte algo sino busca otra cosa ....ahora seria diferente si no encontrara nada de tu gusto ,pero por lo visto los hay y existen .....te aseguro que la mia tambien esta a mi gusto y me ahorre mucho trabajo aunque que seguro mas humilde que la tuya ........igual que con los pajaros tambien se puede hacer de semejante maneras y ese es mi opinion y metafora ...pero lo veo bien no hay que interpretarme mal ,cada persona es un mundo y busca su rincon de paraiso que puede ser muy diferente al tuyo ,aqui no estoy comparando ....Opiniones diferente pero eso no es nuevo ...
    Un saludo y felices fiestas ..
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #134
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Zacarías Piedras del Río Ver mensaje
    Ahi queda eso. Cada uno que lo interprete como quiera.

    Un saludo.
    Pues claro que si Hombre ,solo hay que leer.....

    Un saludo
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •