Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: copian al escuchar?????

  1. #1

    copian al escuchar?????

    Desde que edad aproximadamente tienen los jóvenes la capacidad de oir y copiar el canto?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Gracias Ricardo muy buen artículo.
    Yo no utilizo ni cd ni maestro los separon por familias y utilizo barrera acústicas. Yo lo que realmente queria saber que tiempo tiene que tener el pollo novel para tener el riesgo de que copie porque eso que desde el huevo ya empieza a copiar no lo tengo aun muy claro.
    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡¡Naaa!!!! ....di que no , a partir de los dos meses de edad , puede comenzar ""el peligro"" si es que se tienen adultos allí mismo ""Machacando""...pero si solo dejan a ""pisar"" y luego se llevan a otro lugar ¡¡¡¡O a la pajarería!!!! ...pues no tienen a nadie de quien copiar....por lo tanto, ellos harán lo que su genética les dicte.
    De pequeños y antes de la Muda, lo que hacen es comer , desarrollarse , ""jugar"" y ensayar su incipiente canción....a partir de la Muda , ya van mas en serio en el desarrollo de su CANTO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Graciasssssssss Ricardo me quedo mas tranquilo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Nada que añadir a lo que ha dicho el Sr Ricardo ,buena barrera acusta y por estar un macho adultos unos cuanto dias en el avirio no pasa nada ...
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, buenos días, están algunas hembras ya en segunda postura, entrando a pisar el 5/08. Lo he observado dando de cebar a los pollos que se acercan a la rejilla, increíble. Estoy alargando el tiempo que pasa en las voladeras pues ahora pisa y ceba, es mas el beneficio que lo que que pueda perjudicar la canción futura de los jovencitos pollos, 25/26 días, dos nidadas. Muy acertado como siempre, don Ricardo, con los artículos que recomienda, gracias ---> Aprendizaje del canto en el canario.
    Saludos.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Muy buen video parece bien que están bailando


    Galindo

  9. #9

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ernesto he estado viendo tu blog...

    ... Te felicito por el mismo. Además he de decirte que, aparte de afición al canario, somos colegas de profesión aunque en mi caso "tire" por otros derroteros.

    Lo dicho, enhorabuena!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •