Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canarios ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos.. New York
    Mensajes
    3

    Canarios ayuda

    Hola amigos espero que me puedan ayudan, tengo 4 parejas de canarios timbrados ya dos parejas están con pichones pero el problema es que las otras dos parejas no quieren hacer nido los tengo unidos y no se pelean siempre este juntos, si les doy alpiste sólo pondrán huevos más rápidos? o que comida les puedo dar para que se pongan en selo o para q pongas más rápido.. Gracis....

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    28
    la mixtura que utilices,pasta de cria y brocoli y añadiria ad3e en el agua unicamente,yo utilizo ortiga y diente de leon pero solo por que me gusta usar metodos naturales siempre que sea posible,y lo mas importante no incordiar nunca a los pajaros dejarlos tranquilos que la naturaleza realizara el resto cada pareja es un mundo yo tengo parejas que a la semana ya tienen el nido echo y huevos en el y otras que llevan dos meses juntas y hace una semana que realizaron la primera puesta de cuatro y seis huevos por ello te repito que si no hay peleas el mejor remedio es la paciencia y la tranquilidad de nuestros pajarillos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos.. New York
    Mensajes
    3
    Muchas gracias haré lo que me dices..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •