Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Duda!

    Hola buenos días a todos, os expongo mi duda:

    Es la primera vez que crío con macho es decir no se lo he quitado a la hembra, ya que lo vi un macho bastante bueno. Mi duda es las crías tienen hoy 18 días aun no han saltado del nido pero la cuestión es que he visto a la madre coger pelo para comenzar una nueva puesta. Aquí viene la pregunta: ¿Le puedo poner un nuevo nido en el lado contrario de la jaula para que comience a hacer nido? en el caso de ponerle el nido y empezar una nueva postura ¿Abandonaría a las crías de 18 días? o ¿Mientras está echada les seguiría alimentando? Necesito vuestra ayuda muchas gracias con antelación! Saludos desde Jaén.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    con 18 dias ya pronto empezaran a saltar del nido
    como dices tienes el macho con ella yo los pondria con la division de rejilla para que los cebaran atraves de ella y le pondria a la pareja un nuevo nido

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    28
    si aun no han saltado del nido que poco les faltara,yo colocaria nuevo nido en el lado opuesto y material de construccion pero sin usar rejilla de separacion pues si la colocas y aun no han saltado del nido no se como van a llegar los padres a el para alimentarlos a no ser que lo colocases en la rejilla divisoria,ahora si en el momento que ellos ya salten del nido como mucho en una semana entonces si colocaria division para que no molestasen a la madre y puesto que el padre esta en el jaulon seguiria alimentandolos a traves de la rejilla.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258
    Bien muchas gracias ayer les puse el nuevo nido en el lado opuesto de la jaula y la madre ya está metida en el, hoy mismo me han saltado las dos crías y han comenzado a picotear el brocoli (aunque no creo que lo coman todavía) , el padre es el que se encarga de alimentar a los pichones como bien dice pacopepe. En unos días cuando la madre comience a poner de nuevo les pondré la rejilla para separarlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •